bienvenidos a grandes ofertas

Ab Master Pro ,original,

Aerobics-Fitness. Precio $1000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Ab Master Pro ,original,

garantía:90 días contra defectos de fabricación. dimensiones del artículo ancho: 50 cm - alto: 120 cm - profundidad: 30 cm - peso: 12 kg ¡trabaje el abdomen alto, medio, bajo y oblicuo al mismo tiempo! en absoluto conseguirá trabajar sus abdominales luciendo mas firme y sexy con la técnica del ab master pro. el rango de los aparatos regulares es de 90 grados y el ab master pro tiene un rango de 200 grados, es fabuloso, ya que esto le permitirá trabajar el abdomen bajo, medio, alto y oblicuo. en solo 30 días usted verá resultados, se vera más sexy y mejor que nunca. usted obtendrá el cuerpo que siempre soñó sin gastar miles en aparatos caros y sin estar horas en el gimnasio. utilice ab master pro de 3 a 4 minutos diarios, para obtener buenos resultados, así usted se vera con abdominales firmes.


Pregunta de Aerobics-Fitness
hola que tal, oye de veras estan bueno como el abking pro? es de buen material? es durable? tienes la página web del producto, por favor?? gracias , este producto-servicio de Ab Master Pro (original) completamente. el material es el mismo. solo te puedo decir que lo vi enla tienda de deportes martÍ en $1500
Pregunta de Aerobics-Fitness
hola no aceptas un cambio por un ab-swing y pago diferencia??gracias , este producto-servicio de Ab Master Pro (original) por el momento no. lo siento.
Pregunta de Aerobics-Fitness
hola cual esla diferencia real en tre este aparato y el ab king pro? trae manual y video de ejercicio o como viene? cuanto tiempo tiene de garantia? cuanto sale el envio a cp 42032 que tipo de material esta hecho? no se me va a romper luego luego? porfas dme una respuesta real entre los pro y los contras entre este aparato y el ab king pro con quien se hace valida la garantia? saludos , este producto-servicio de Ab Master Pro (original) este aparato tambien lo venden en marti. el material del que estÁ hecho no es de mala calidad. la garantia es de 3 meses. la diferencia solo es el nombre. algo que si no trae el que yo vendo es un video pero trae instructivo. te haria llegar por escrito la garantia. si es para hidalgo seria mas conveniente que viniera por el al df ya que el envio serÍa como de $400 por el peso. pesa como 19 kg.
Pregunta de Aerobics-Fitness
cual es el precio y como le podemos hacer para la entrega en el d.f. , este producto-servicio de Ab Master Pro (original) el precio es de $1000 pesos y una vez ofertando le llamo por telefono para pactar la entrega. por envio sÓlo seria lo del taxi partiendo de el circuito interior a la altura del eje 2.
Pregunta de Aerobics-Fitness
¿cuánto es lo menos que me lo dejas? , este producto-servicio de Ab Master Pro (original) ya es lo menos, gracias por tu interes.
Pregunta de Aerobics-Fitness
hola, quisiera preguntarte si este aparato se puede doblar para guardarse. , este producto-servicio de Ab Master Pro (original) asi es, puedes guardarlo abajo de tu cama.
Pregunta de Aerobics-Fitness
¿por dónde estás para ir x él y evitar envío: te ofrezco $1,200.- , este producto-servicio de Ab Master Pro (original) podriamos encontrarnos ahi por el metro san cosme, te queda?. si te parece bien ahi o en otro lugar, oferta, lo que ofreces está bien. te podría ver el viernes.




close(); ?>