bienvenidos a grandes ofertas

Refacciones Helicoptero Dragonfly - Walkera 4

Aeromodelismo. Precio $70


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Refacciones Helicoptero Dragonfly - Walkera 4

refacciones para helicoptero walkera - dragonfly #4 manejo toda la linea de refaccones para el # 4. el precio indicado es para el rotating head ring 04-z-002. checa mi reputacion , soy mercadolider: mi reputación al 09-11-2022, puntaje 63, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 24-02-2022 y estoy registrado en ciudad de mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. y bueno, ya sabes lo de siempre: *realiza cualquier pregunta que tengas antes de comprar, no importa si es una o veinte, estoy para ayudarte. *el pago es mediante deposito bancario en banamex o bancomer *por favor solo ofertas serias, recuerda que al comprar estas adquiriendo un compromiso de compra - venta. *el envio es por cuenta del comprador, te lo envio por estafeta o mexpost. si vives en el df, nos ponemos de acuerdo en entrega personal. *despues de tu compra tienes 3 dias para realizar el pago y concretar la venta , de lo contrario se te calificara de forma negativa.


Pregunta de Aeromodelismo
ahhh!! y si tienes fuselajes, y también el precio. , este producto-servicio de Refacciones Helicoptero Dragonfly - Walkera #4 si tengo el fuselaje, te cuesta $200 + envio. saludos!
Pregunta de Aeromodelismo
hola saludos; oye necesito saber si tienes una batería de más duración para el hm-004, la que tengo de fabrica dura bien poco, y ¿cuanto cuesta? , este producto-servicio de Refacciones Helicoptero Dragonfly - Walkera #4 hola, solo tengo la original que te cuesta $200 + envio
Pregunta de Aeromodelismo
hola amigo, tendras la tarjeta madre modelo clc ep-rx106 de helicoptero colco y cuanto me sale soy del df y podria pasar por ella. , este producto-servicio de Refacciones Helicoptero Dragonfly - Walkera #4 hola, no manejo esa marca, unicamente walkera.
Pregunta de Aeromodelismo
tendras un piston y cuanto? , este producto-servicio de Refacciones Helicoptero Dragonfly - Walkera #4 hola, te pido me indiques el nombre y numero de parte, puedes entrar a la pagina de www.walkera.com y checar el listado de refacciones para el #4. con esto te puedo proveer la parte que necesitas sin errores en cuanto a la parte que quieres. saludos!
Pregunta de Aeromodelismo
cuanto sale el cerebro del dragonfly sin los cristales? , tienes el sofware de vuelo y la conexion del control en usb? , este producto-servicio de Refacciones Helicoptero Dragonfly - Walkera #4 hola, el receptor te cuesta $650 sin cristales, el simulador si lo tengo pero el cable usb no, solo de puerto serial. saludos!
Pregunta de Aeromodelismo
saludos, disculpa tanta pregunta soy nuevo en esto, no se que son los cristales, necesito saber para revisar el receptor que tengo y en caso de necesitarlos hacer el pedido completo y cuanto cuestan, gracias. , este producto-servicio de Refacciones Helicoptero Dragonfly - Walkera #4 no te preocupes, tu control tiene atras una tapita con el numero de frecuencia, jalas la tapita y lo que sale son los cristales del transmisor, el receptor tiene algo similar, los cristales son los que indican en que frecuencia estas transmitiendo.
Pregunta de Aeromodelismo
gracias por contestar, me interesa solo que tengo algunas dudas por ejemplo, esta listo para conectarse a mis servos y transmisor y enseguida funcionar o requiere algo mas, el que tengo se quemo, pero en la parte de atras del transmisor viene unos botones no tengo que moverle nada para que funcione el nuevo. , este producto-servicio de Refacciones Helicoptero Dragonfly - Walkera #4 hola, esta listo para que les pongas tus cristales al transmisor y receptor y los reemplaces de tu equipo. lo unico seria ver si tus cristales nos e dañaron para que los uses y no tengas que comprar otros.
Pregunta de Aeromodelismo
saludos, quiero saber si tienes el receptor hm-004-z-28 para un helicoptero hm-004 y cuanto cuesta y tambien el costo de la bateria hm-004-z-25. , este producto-servicio de Refacciones Helicoptero Dragonfly - Walkera #4 hola, la bateria 025 $200 y el receptor 028 $650. tengo ambos en stock. saludos!
Pregunta de Aeromodelismo
hola! quisiera saber si tienes el kit de radio control (transmisores y receptores) y si si cual seria su precio y de cuantos anales gracias saludos , este producto-servicio de Refacciones Helicoptero Dragonfly - Walkera #4 hola, el transimisor de 4 canales te cuesta $500 y el receptor$650, sin cristales.
Pregunta de Aeromodelismo
hola me gustaria saber si tienes la cabina y el control como refacciones . en cuanto me sale cada uno gracias , este producto-servicio de Refacciones Helicoptero Dragonfly - Walkera #4 hola, si los tengo, la cabina te cuesta $200 y el transmisor (sin cristales) $500. saludos!




close(); ?>