bienvenidos a grandes ofertas

P-51 D Mustang 1/72 Hasegawa, Escoge: Fokker O P47?????

Aeromodelismo. Precio $20


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

P-51 D Mustang 1/72 Hasegawa, Escoge: Fokker O P47?????

garantía:en el df puedes checarlo antes de pagarlo dimensiones del artículo ancho: 12 cm - alto: 3 cm - profundidad: 20 cm - peso: ,100 kg pongo en subasta este p-51 d mustang jumpin jacques escala 1/72 de la marca hasegawa nuevamente debido a que la anterior subasta la gano una de esas personas que solo quieren perjudicar a gente que no molestamos para nada y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible.... despues de una semana, e infinidad de emails sin contestacion, me doy cuenta que obviamente este usuario no estaba interesado en el modelo. les pido una disculpa a las personas que subastaron anteriormente, tenia que respetar al ganador y lamentablemente oferto esta persona... en esta subasta en especial decidi cambiar un poco las condiciones. como incentivo a aquellos que subastaron y a usuarios s e r i o s que se interesen en el modelo, he decidido hacer lo siguiente: - si la subasta queda entre $200 y $249, te llevaras aparte del mustang de hasegawa, un modelo del biplano de la primera guerra mundial fokker d vii de la marca revell de alemania en escala 1/72 (foto 4) ojo !! asi la subasta quede en un $210 respetare mi palabra y la persona se lleva los dos modelos. asi mismo si queda en $249 solo se lleva el fokker de regalo. el fokker d vii es un modelo sencillo, que mide armado 12.8 x 9.7 cm, sin embargo, vale la pena armarlo.
piensa en lo que vale el mustang simplemente. - si la subasta llegara a pasar los $250, te llevas aparte del mustang, el modelo del p-47 m thunderbolt de revell de alemania (foto 5). este modelo es de muy buena calidad, con algunas modificaciones y calcomanias de aztec, puedes hacerlo fam. condiciones: - perdon a los nuevos usuarios, pero debido a las experiencias que ya platique, solo tomare en cuenta las ofertas de gente con calificacion positiva.
- en caso de tener calificacion 0 oferta solo si tienes al menos un mes de haberte inscrito a mercadolibre.
la persona que gano la anterior subasta al parecer se inscribio el mismo dia de finalizacion de la subasta al parecer solo para molestar.... mil disculpas a la gente honrada que se acaba de inscribir. espero lo entiendan - la comunicacion al menos via email debe hacerse dentro de los dos dias siguientes y se debe concretar la compra venta en maximo una semana nuevamente, disculpen estas medidas que algunos juzgaran como exageradas.... por favor, si no te agradan, simplemente no ofertes, por eso quiero compensar un poco esta situacion con los modelos de regalo. el mustang es de la excelente marca japonesa hasegawa... junto con tamiya, es de lo mejor en el mundo del modelismo, desde mi humilde punto de vista. lo mejor de todo, es que el modelo esta totalmente : n u e v o !!! si, leiste bien, nuevo !! nada de que esta nuevo pero solo lo abri para checar las piezas, no seÑor !!! este conserva todavia su celofan de fabrica, asi que es tu oportunidad de llevarte un hermoso modelo de excelente calidad y a un muy buen precio, ya sea para ti o para un regalo. cuando vendo modelos abiertos, asi lo pongo en mis ventas (checa mi reputacion), este no esta abierto para nada.
aprovecha que tu servidor tiene ya 3 de estos hermosos ejemplares y armalo.
el mustang esta totalmente cerrado, tanto el fokker como el p-47, estan abiertos, pero completos. puedo enviarlo a los diferentes estados de la republica, con envio a cargo del comprador... el costo por estafeta es de $80. por mexpost en $45.... si gustas, puedo cotizar tambien otra paqueteria. en el d.f. puedes pasar a recogerlo y checarlo antes de pagarlo para que compruebes su excelente estado. gracias por visitar esta venta, por favor checa mis demas remates, quizas algo podria interesarte.


Pregunta de Aeromodelismo
hola, se te puede pagar contraentrega en algun metro de la linea 3, saludos , este producto-servicio de P-51 D Mustang 1/72 Hasegawa, + Escoge: Fokker O P47????? hola, asi es, puede ser contra entrega ....mira yo estoy trabajando por insurgentes y reforma, podria ser entre semana por alguna estacion del metro cerca como insurgentes o revolucion ya que no tengo mucho tiempo para comer, o el fin de semana si te la podria entregar en alguna estacion de la linea 3, yo vivo por 100 metros, asi que la estacion mas cercana a mi casa es la raza.. muchas gracias por tu interes. saludos
Pregunta de Aeromodelismo
hola, vivo al norte de la ciudad (mas o menos por el metro la raza). en caso de ofertar y ganar la subasta, hay posibilidad que la entrega sea personal? saludos , este producto-servicio de P-51 D Mustang 1/72 Hasegawa, + Escoge: Fokker O P47????? asi es amigo, hay excelentes posibilidades, por no decir que es seguro, ya que yo vivo por 100 metros, asi que estamos muy cerca.. muchas gracias por tu interes. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria P-51 D Mustang 1/72 Hasegawa, Escoge: Fokker O P47?????



close(); ?>