bienvenidos a grandes ofertas

Fabuloso Kit De Globo Aerostatico De Aire Caliente

Aeromodelismo. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Fabuloso Kit De Globo Aerostatico De Aire Caliente

dimensiones del artículo ancho: 95 cm - alto: 150 cm - peso: ,450 kg ¡¡¡¡ han regresado los !!!! fabulosos kit de globo aerostatico de aire caliente!!! conocidos como globos de cantolla si ya estas aburrido de lo mismo y ya no sabes que hacer ahora que vas a entrar a la escuela y estas aburrido o presentar un trabajo de ciencias o proyecto!! , esta es tu oportunidad de adquirir un fabuloso globo de 1.50 metros, facil de volar, (ya que no necesitas experiencia)porque solo necesitas: *** aire caliente *** *** seguir cada paso del manual que te doy en la compra de tu kit *** *** la ayuda de por lo menos 4 amigos o familiares. *** *** y listo *** no fallan 90 globos realizados y volados me avalan tu elijes los colores, o de los que tengo en existencia!!!!!! *** alcanza alturas mayores a los 600 metros *** escuchaste bien hasta 600 metros o mas ¡¡¡tambien se fabrican globos de 2 m, 2.5 m hasta 3 metros por pedido!!! ***checa las imagenes y convenzete*** lo puedes utilizar ya sea para: *** sorprender a tu novia(o), tu famila, amigos etc. como un bonito detalle en el aire, para celebrar la navidad o el aÑo nuevo(pregunta por estas opciones) *** *** publicidad para tu negocio *** *** como practica o trabajo para la escuela*** *** o simplemente por hobby y diversion *** el kit contiene: *** un globo de 1.50 metros(tu elijes los colores 2 maximo.
o pregunta por los que tengo en existencia) *** *** 1 aro que sostiene la araÑa que soporta las buchas *** **4 buchas (material que brinda el aire caliente al globo) ** *** un instructivo para saber como volar el globo,y tener un vuelo exitoso *** (creanme es una gran experiencia) ** el pago es por deposito bancario en hsbc ** **si compras y despues de 5 dias no cierras la compra se calificara negativo** *** recuerda que tu reputacion esta en tus manos *** *precio**calidad**responsabilidad**honradez**sinceridad* **me distinguen** ***si tienes dudas pregunta*** ***recuerda que estoy para servirte*** comprador: jarocho924 (2) kit de globo aerostatico de aire cal... 21/10/2022 comentario: excelente vendedor, confiable lo recomiendo ampliamente, es muy fiable y concreta sus operaciones replica: gracias brother y ten la seguridad que asi es siempre saludos!!!! comprador: pelonn (1) kit de globo aerostatico de aire cal... 18/10/2022 comentario: 100% seguro y confiable replica: grax brother asi es siempre!!!!!! comprador: sinaloense_85 (1) kit de globo aerostatico de aire cal... 17/10/2022 comentario: muy chido globo, un trabajo muy padre, muy puntual y sobre todo excelente vendedor replica: gracias brother pues con usuarios como tu y los responsable hasta da gusto y gracias por los comentarios y tu compra haber si hay despues te animas con otros!!!!! comprador: yon291102 (1) kit de globo aerostatico de aire cal... 16/10/2022 comentario: es la primera vez que hago una compra por aki, la verdad me lleve una buena impresion, es cumplido y formal. replica: gracias brother y pues asi sera siempre!!! mi reputación al 03-02-2022, puntaje 35, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 22-07-2022 y estoy registrado en puebla, puebla.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Aeromodelismo
hola, , segun las fotos se muy bonito me puedes decir por que solo una vez se puede utilizar, y cuanto cuesta el de dos metros , este producto-servicio de Fabuloso Kit De Globo Aerostatico De Aire Caliente hola que tal, pues solo se puede volar una vez por el material del que esta hecho!! y el de 2 metros te sale en 200 pesos mas envio ok saludos y si tienes dudas preguntamelas saluods!!
Pregunta de Aeromodelismo
me parece que comewtiste una injusticia conmigo, podrias corregirla porfavor. saludos , este producto-servicio de Fabuloso Kit De Globo Aerostatico De Aire Caliente hola que tal, pero cual injusticia? si nunca me mandaste alguna respuesta o algo asi o porque nunca respondiste a mis mensajes?
Pregunta de Aeromodelismo
como se vuela por medio de cables o como a y cuantas veces se puede utilizar , este producto-servicio de Fabuloso Kit De Globo Aerostatico De Aire Caliente hola que tal, este se vuela con aire caliente y solo se puede utilizar una sola vez!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Fabuloso Kit De Globo Aerostatico De Aire Caliente



close(); ?>