bienvenidos a grandes ofertas

Globo Tiburon Skytec A Control Remoto, Nuevo

Aeromodelismo. Precio $1000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Globo Tiburon Skytec A Control Remoto, Nuevo

globo tiburon skytec a control remoto diseÑado principalmente para volar en interiores sube, baja y gira hacia ambos lados mide 1.73mts de la nariz a la cola el paquete incluye: +globo metalico en forma de tiburon con cola +sistema de direccion e impulso de tres propelas +control remoto con más de 60metros de alcance +instructivo (en ingles) +contrapesos solo necesitas 1 pila de 9v para el control, 4 pilas aaa para las propelas y helio para inflar el globo (el helio se consigue en tiendas de articulos para fiestas) envio $100.00 por estafeta a toda la republica completamente nuevo checa en mis articulos el otro modelo que tengo


Pregunta de Aeromodelismo
que alcance tiene el control, y en donde es recomendable que se vuele el dirijible , este producto-servicio de Globo Tiburon Skytec A Control Remoto, Nuevo el fabricante menciona un rango de 250pies que vienen siendo como 63mts, sin embargo este rango se puede ver afectado por inumerables factores como señales de otros aparatos u obstaculos entre el control y el globo, en mi experiencia personal un rango de repuesta en el interior de mi casa por ejemplo es como de unos 25mts. para volar el globo lo conveniente es volarlo en interiores, yo lo hago en mi casa, el vuelo en exteriores es complicado e implica el riesgo de perder el globo. saludos.
Pregunta de Aeromodelismo
disculpa, el precio incluye el envio? , este producto-servicio de Globo Tiburon Skytec A Control Remoto, Nuevo no, pero para que te animes si depositas antes de dos habiles despues del dia de compra te lo inluyo. saludos.
Pregunta de Aeromodelismo
hola. cual globo vuela mejor de los q vendes. a este no le afecta la altitud porque yo tuve uno y nunca volo porque vivo en una zona alta y me dijeron que solo vuelan bien a nivel del mar. saludos , este producto-servicio de Globo Tiburon Skytec A Control Remoto, Nuevo la verdad es que de los modelos que tengo yo solo he probado el tipo zepellin, este de tiburon no lo he probado pero no creo que exista gran diferencia al volarlos. respecto a lo de la altitud es verdad lo que dices, el helio tiende a ser mas pesado a mayor altitud, yo solo los he utilizado en guadalajara y vuelan bien, yo pienso que el hecho de que sean mas grandes que otros que he visto, ayuda a que vuelen mejor, asi que igual checa la medida de estos y la del globo que dices no haber podido volar en tu localidad, a lo mejor ahi esta la diferencia. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Globo Tiburon Skytec A Control Remoto, Nuevo



close(); ?>