Amazon Kindle adaptador de energi­a de reemplazo Se adapta ultima generacion de Kindle y el Kindle DX


Amazon Kindle adaptador de energi­a de reemplazo Se adapta ultima generacion de Kindle y el Kindle DX

Marca: Amazon

Precio: $19.99

Calificacion: 4.4 estrellas de 5

Detalle: Peso: 3.2 onzas (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: B002HK32XI

Detalle tecnico: La sustitucion EE.UU. adaptador de corriente y cable de micro-USB buques a los mismos pai­ses los barcos dispositivo con excepcion de Argentina, Australia, Rusia y Sudafrica cargador aprobado para Amazon 6 "Mostrar išltimos Kindle Generacion y 9,7" de pantalla, ultima generacion de Kindle DX, misma como adaptador que se incluye en el cuadro totalmente los cargos de 6 "de pantalla mas reciente, la generacion de Kindle y el 9,7" pantalla, ultima generacion de Kindle DX en 4 horas o menos desmontable cable USB para alimentar a traves del ordenador o la transferencia de archivos MP3 y audible 5.9 pies de largo

Descripcion: Sustituir o complementar sus Amazoni­a 6 "de pantalla, išltima Generacion Kindle y el 9,7" pantalla, ultima generacion de Kindle DX adaptador de corriente con un repuesto. Este adaptador es el mismo que el que se incluye en la caja de 6 "de pantalla mas reciente, la generacion de Kindle y el 9,7" pantalla mas reciente, la generacion de Kindle DX. Solo tienes que conectar el adaptador a una toma de corriente y conectar a su Kindle puerto micro USB para la recarga. Su diseño universal significa que funciona en todo el mundo, con la ayuda de un plug pai­s adaptador fi­sico (se vende por separado). El cable extrai­ble adaptador de corriente USB se puede utilizar para conectar el Kindle a un ordenador o un hub USB, ya sea para alimentar su Kindle a traves del ordenador o para transferir archivos MP3 o audible en su Kindle.

Comentarios: Desde los detalles de los arti­culos son un poco escasa pense que iba a proporcionar las especificaciones que figuran en el adaptador de corriente. Entrada de la CA 100 a 240 voltios, amperios 0.15, 50/60 Hz Voltios de salida de CC 4.9, 0.85 amperios Este adaptador tiene un numero de parte de Flextronics 09500043-200, modelo A00810 # Mirando muy elegante y extremadamente compacto, de veras lo hizo bien con el nuevo Kindle 2 cargador. Es iPhone buscando diseño realmente te dejara boquiabierto. Hablando del iPhone, el adaptador de corriente pequeñas grandes obras para cargar un iPhone o iPod. Esta es una caracteri­stica de gran ventaja para nosotros los entusiastas de Apple. Un dispositivo de menos de llevar. Solo tiene que conectar el cable de Apple en esta y la carga de distancia. Lo he probado con mi iPhone 3G y el iPod y funciono muy bien. Facil de llevar, trabaja en los EE.UU. o en el extranjero (con un adaptador de enchufe, se vende por separado) El cable USB incluido es de alta calidad y bien hecho. El precio para tanto es tambien muy bueno. Es una excelente idea para comprar uno de estos para tener un extra en caso de que pierda su conjunto original o para cargar en otro lugar de tu casa u oficina. Tambien puede ser utilizado para cargar otros dispositivos que utilizan un cargador tipo USB, aunque solo lo he probado hasta ahora con un iPhone 3G de Apple y el iPod. Muy muy recomendable. Compre mi Kindle2 en marzo del 09 - y que viene con este adaptador y cable. Ahora es 09 de octubre y la pequeña parte del adaptador para este cable ha dejado de funcionar. Afortunadamente, tuve la oportunidad de conectar la parte CABLE en el puerto USB de mi computadora portatil, y cargar el Kindle de esa manera. Si bien enchufado a una toma de corriente mediante el adaptador de Amazon, no se carga a todos (sin luz, sin costo alguno, sin nada). He intentado utilizar el USB / adaptador de corriente para mi iPod, pero la luz de carga parpadeaban intermitentemente, y al parecer para drenar la bateri­a del Kindle. Solo he tenido presente durante 9 meses. Creo que el adaptador debe durar mas que eso. Preferiblemente, Amazon podri­a / deberi­a haber venido con una interfaz que permite el uso de adaptadores que ya tenemos - como para nuestros telefonos o iPods. No es ciencia de cohetes ... pero es la comercializacion. Vine en li­nea para comprar el repuesto, pero no estoy seguro de que quiere comprar la misma cosa .... Tengo tanto el Kindle original y el Kindle2, y me encanta el producto, pero con este adaptador, tengo que preguntar .... Por que?