bienvenidos a grandes ofertas

Compaq Presario 2100 Seminueva.

AMD-Athlon-Sempron-Duron. Precio $7500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Compaq Presario 2100 Seminueva.

compaq presario 2100 - como nueva, muy poco uso procesador amd athlon 2.12 ghz256 mb de ram30 gb disco durowindows xp y office xpcombo de quemador y dvd. también tengo el maletín, tarjeta de red inalámbrica y mouse.
podemos ponernos de acuerdo para que ya tengas lo tengas con todo esto a un excelente precio. poco usada, la compré hace 1 año en $15,000 y la vendo (en la mitad) porque ya tengo otra.cualquier duda pregúntala con confianza o escribe a avilaiglesias de yajú.


Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
necesito correr programas de graficos como autocad o corel, es posible? inclusive manejar dos o tres programas a la vez?. no quiero que se haga lenta o se apague. es posible ampliar la memoria?.saludos , este producto-servicio de Compaq Presario 2100 Seminueva. sí, sí es posible y la memoria sí es expandible.
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
hola, ¿te interesa un cambio por una clie ux-50?.. esta impecable, graba audio, video y toma fotografias. soy el unico dueño.. tengo su caja con manuales cd y todo.. esta maquinita incluye wi-fi, blue tooth e infrarrojo integrados.. incluso puedes agregar mas capacidad con memory stick a su memoeria base de 104 mb. sale tu dices.. podemos negociarlo , este producto-servicio de Compaq Presario 2100 Seminueva. gracias, pero prefiero el dinero.
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
saludos.. te animarias por un cambio de una desktop (escritorio) dell dimension 170l con procesador pentium 4 a 2.4 ghz a 256 ram 80 dd cd-rom monitor crt 17 todo esto nuevo, nadie lo ha usado jamas! empacado de fabrica. nunca abierto sellado de fabrica! y para que te animes te la doy con un monitor lg lcd 17 con bocinas integradas seminuevo en excelentes condiciones con buena resolucion de pantalla no rayones etc! saludos y gracias , este producto-servicio de Compaq Presario 2100 Seminueva. no, muchas gracias. ya tengo computadora. saludos!
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
hola me gustaria saber si tienes alguna otra lap que me puedas ofrecer, esta no se ajusta mucho a mis necesidades.. , este producto-servicio de Compaq Presario 2100 Seminueva. no, es la única que tengo. saludos!
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
oye me incluyes los discos de restauracion del sistema ? ah y el windows es original saludos. , este producto-servicio de Compaq Presario 2100 Seminueva. sÍ es original el windows, y sÍ te incluyo los discos de restauración.
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
tiene paqueteria y espero me contestes por correo si es que te llego la pregunta? el teclado es en español ? tienes factura? , este producto-servicio de Compaq Presario 2100 Seminueva. tiene instalado office xp, y los programas básicos para medios (video, mp3, imágenes, etc.) el teclado es en español. no tengo factura, pero soy el único dueño, yo la compré.
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
cuanto es lo menos incluyendo los accesorios ?, y aceptarias pago en sucursal bancomer o banamex? tambien soy del d.f. , este producto-servicio de Compaq Presario 2100 Seminueva. si realmente estás interesado, te lo dejo con todo y accesorios en 7,900 (sólo el maletín cuesta como mil, y la tarjeta como quinientos). nos podemos ver en el banco en alguna plaza, tú me depositas y yo te entrego la laptop.




close(); ?>