bienvenidos a grandes ofertas

pdal digitech, pod xt live amps marshall de remate aprovecha

Amplificadores-e-Interfaces. Precio $1000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

pdal digitech, pod xt live amps marshall de remate aprovecha

venta pedales de efecto y amplificadores pedal de efectos digitech rp100 un pedal de la marca digitech modelo rp100 con escaso un mes de uso. tan solo 1000 pesos. tambien tengo a la venta los siguientes productos. pod xt live con caja; eliminador; software; presets; manual.cable usb; tan solo 4750 pesos con envio incluido!!! el mejor pedal que existe en este momento muchos lo conocen pero para los que no lo conocen aqui estan las caracteristicas: http://es.line6.com/podxtlive/es/overview.html amplificador para bajo marshall el amplificador tiene salida de 25 watts ideal para ensayo y presentaciones en espacios pequeños. llevatelo por 1650 pesos. amplificador para guitarra marshall de 80 watts hibrido para guitarra. con bulbo 12ax7a con footswitch. con dos tipos de overdrive y reverb. por tan solo 4200 pesos importante: antes de ofertar pregunta la existencia de los productos. aclara tus dudas sobre los productos, te respondere a la brevedad posible. no ofertar si no estan seguros de la compra.
de lo contrario se calificara negativo.


Pregunta de Amplificadores-e-Interfaces
hola disculpa en cuendto me darias un amplificador marshall de 30 watts para guitarra. , este producto-servicio de pdal digitech, pod xt live amps marshall de remate aprovecha gracias por el interes amigo, pero de momento solo tengo los productos que ves en el anuncio, saludos
Pregunta de Amplificadores-e-Interfaces
el ampli de lira es de la serie valvestate? cuanto tiene de uso cuanto te salio cuentos dueños ha tenido , este producto-servicio de pdal digitech, pod xt live amps marshall de remate aprovecha asi es el ampli es de la serie valvestate, pues te dire que los de la nueva serie que salio en ves de los valvestate ahorita estan entre 8500 y 10000 los de 50 watts, de uso conmigo tendra un año, con mi tio no lo se, lo tenia guardado porque dejo de tocar.
Pregunta de Amplificadores-e-Interfaces
hola, ya con animos de vender, en cuanto me dejarias el ampli para bajo con envio al d.f., mi codigo postal es 06470. , este producto-servicio de pdal digitech, pod xt live amps marshall de remate aprovecha ponle 100 pesos mas para el envio. es decir 1750 ya con el envio, yo te pongo lo que falte para el envio. via terrestre 3 a 5 dias pero como estamos cerca hasta te puede llegar al otro dia. o dos dias por mucho, como ves, animate.
Pregunta de Amplificadores-e-Interfaces
ok , no es personal , pero es el beneficio pal comprador , pero hay aceptas que me perjudicas ok dejemos este tema parece foro jeje , este producto-servicio de pdal digitech, pod xt live amps marshall de remate aprovecha ok amigo, ya no hagas corajes ten en cuenta que tu producto es nuevo..
Pregunta de Amplificadores-e-Interfaces
en todo caso si yo le pngo a mi remate precio de 1000 facilmente daria mis articulos mas baratos , mi articulo sin comision cuesta 4500 pero hechale la comision y publicacion , , este producto-servicio de pdal digitech, pod xt live amps marshall de remate aprovecha pues por eso, asi ya no paga la comision el comprador, hechale cuanto le estas cobrando de comision. el beneficio es para el comprador.
Pregunta de Amplificadores-e-Interfaces
ese no es el punto , ponlo en 3000 si quieres , pero abre un remate especial , no es lo mismo pagar la comision sobre 1000 pesos que 4700 , entiendes??? espero la gente de mercado libre tome cartas en el asunto , hay muchos usuarios nuevos sobre todo que hacen esto para evitar comisiones , espero comprendas , este producto-servicio de pdal digitech, pod xt live amps marshall de remate aprovecha es a beneficio del comprador, no mio.
Pregunta de Amplificadores-e-Interfaces
oye la foto del pod xt live no es tuya , ese producto fue publicado anteriormente aqui por otro usuario , eso es fraude y es grave , este producto-servicio de pdal digitech, pod xt live amps marshall de remate aprovecha si gustas te mando mas fotos del pod, si no es mia entonces el usuario que mencionas hizo lo mismo no? si quieres mas fotos de cualquier angulo del pod te las puedo mandar.
Pregunta de Amplificadores-e-Interfaces
y porque no publicas el pod xt live individualmente , perjudicas a mi remate ademas de que estas evitando comisiones de manera prohibida , , este producto-servicio de pdal digitech, pod xt live amps marshall de remate aprovecha perjudicar tu remate no lo creo, solo porque lo vendo mas barato? osea amigo negocios son negocios, a veces ganas a veces pierdes, porque la envidia de que se venda antes que el tuyo? digo si quieres lo pongo aparte y al precio de el tuyo sin envio.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria pdal digitech, pod xt live amps marshall de remate aprovecha



close(); ?>