Apple G3 800MHz 256MB 30GB CD-ROM 12.1''W iBook / Original Aeropuerto WIFI


Apple G3 800MHz 256MB 30GB CD-ROM 12.1''W iBook / Original Aeropuerto WIFI

Marca: Apple

Precio:

Calificacion: 2.8 estrellas de 5

Detalle: Peso: 12 libras ASIN: B000YA7R3E numero de modelo del arti­culo: G3

Detalle tecnico: Apple iBook G3 de 800 MHz portatil Caracteri­sticas generales: blanco o de color plata Mac OS 10 pre-instalado G3 procesador a 800 MHz, 256 MB de RAM 30 GB disco duro unidad de Cdrom de 12,1 pulgadas TFT de vi­deo integrada de audio integrado con altavoces integrados modem de 56K 10/100 integrada Teclado Ethernet con pre TouchPad Aeropuerto tarjeta inalambrica instalada I / O Ports: Bateri­a con todos los indicadores de encendido, no se garantiza la duracion, adaptador de corriente, No incluye sistema operativo CD o manuales

Descripcion: Llamando a todos los que los entusiastas de Apple! Este portatil Apple iBook G3 esta buscando un buen hogar. componentes pre-instalados son un procesador G3 de Apple a 800 MHz, 256 MB de RAM, un disco duro de 30 GB y una tarjeta Airport Wireless! El portatil iBook de Apple Mac OS 10 pre-instalado y una unidad de CDROM listos para acceder a los medios de comunicacion. Ver imagenes vi­vidas en su pantalla LCD de 12,1 pulgadas TFT y escuchar el audio integrado con sus altavoces incorporados. Conectarse a Internet con a traves de su Ethernet integrado, modem de 56K, o navegar sin cables con la tarjeta Airport pre-instalado! Si siempre has querido un portatil de Apple, pero no podi­a pagarlo, este iBook de Apple es para ti!

Comentarios: Esta revision es de: Apple iBook G3 800MHz 256MB 30GB CD-ROM 12.1''W / Original Aeropuerto (WIFI) me trajo usados de Amazon, la pantalla se rompio dentro de 3 semanas, hable con los demas, la suya teni­a el mismo problema, las pantallas son viejo y si la compra se utiliza con cuidado. - Ver todos mis comentarios (nombre real) Esta revision es de: Apple iBook G3 800MHz 256MB 30GB CD-ROM 12.1''W / Original Aeropuerto (WIFI) Si bien, no es un ordenador portatil mas potente (obviamente es un modelo antiguo) por ahi­, pero este maquina es muy fiable y grande para alguien que intenta salir de la marca Apple por primera vez. Este gran futuro (blanco) del ordenador portatil no se bloquea o se congela. Y recuerda que cuando se trata de portatiles de Apple, que no reciben el virus de alguna manera. Solo por estas razones vale la pena tener un iBook de Apple para mi­. Gran equipo! por ahi­, pero este equipo es muy fiable y grande para alguien que probar la marca de Apple para el primer tiempo. Este gran futuro (blanco) del ordenador portatil no se bloquea o se congela. Y recuerda que cuando se trata de portatiles de Apple, que no reciben el virus de alguna manera. Solo por estas razones vale la pena tener un iBook de Apple para mi­. Gran equipo!