bienvenidos a grandes ofertas

Uniforme $100 Y Espinilleras $350 Nuevesits De La Mejor Mark

Artes-Marciales-Box-Lucha. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Uniforme $100 Y Espinilleras $350 Nuevesits De La Mejor Mark

dobok (uniforme) el dobok o uniforme, es la prenda esencial que vestira al taekwoindoin. es el elemento mas importante del competidor. el dobok tendra escudos de la escuela a la que pertenece el competidor y puede contener tras cosas como su nombre o la bandera de su pais. en competencias internacionales, solo se permite traer la bandera del pais y el numero de competidor el color del cuello determinara el grado del taekwondoin, de la misma manera que la cinta lo hace, es decir, si el cuello es negro trataremos con un cinta negra (algunas escuelas no aplican esto). se recomienda colocar el color del cuello, a partir de cinta verde.
el color blanco del uniforme representa la pureza y por ello siempre debe estar limpio.
espinilleras la funcion de las espinilleras es proporcionar proteccion a la espinilla y al empeine (en algunos casos). las espinilleras generalmente estan hechas del mismo material que las coderas o la careta.
existen 2 tipos: espinilleras con proteccion en el empeine: en este caso la espinillera cuenta con una extension que llega a cubrir el empeine y en ciertos casos los dedos del pie.
se usan generalmente cuando se es principiante, ya que poco a poco se va a acostumbrando el empeine al pateo.
espinilleras (sin proteccion en el empeine): unicamente cubren la espinilla.
son mas chicas que las anteriores y dejan al desnudo el empeine.
se usan en los grados mas avanzados (como cintas rojas y negras), pues se supone que a este nivel, el empeine del competidor ya esta acostumbrado al pateo.
en mi opinion personal, prefiero este tipo de espinilleras, pues me permiten un pateo mas veloz y preciso.
las artes marciales son disciplinas que muestran formas de mejorar nuestro espíritu y nuestra vida, a través del entrenamiento de nuestro cuerpo y nuestra mente. las artes marciales necesitan para la práctica y la competencia seguras, de equipo de protección que mantenga en todo momento la confianza del practicante.
es por ello que pongo a la venta accesorios que garantizan la certidumbre de una práctica adecuada. tengo para los usuarios de , esta super oferta: espinilleras con empeinera desprendible marca la mejor marca korea sport fabricados con materiales de la más alta calidad y resistencia. sus características son: producto nuevo y totalmente original logo de la marca fabricadas en vinil 100% lavables color negro. talla unitalla compra, pago y envÍo: 1. pregunta por el producto que desees y yo te digo la disponibilidad del mismo. 2. oferta en caso de que realmente vayas a adquirir el producto (sÓlo ofertas serias. si no estás seguro de tu compra, mejor no ofertes). 3. pago sólo en efectivo mediante depósito bancario.
(antes bital) 4. te envío un e-mail con los datos necesarios para el depósito. 5. cuentas con un plazo de 5 días hábiles, a partir de tu oferta, para realizar el pago correspondiente.
de lo contrario, recibirÁs calificaciÓn negativa. 6. el envío es por tu cuenta.
el costo del envío es de $99.00 a toda la república. 7. te envío tu producto sÓlo por estafeta.
¡¡checa mis otras ofertas!!


Pregunta de Artes-Marciales-Box-Lucha
hola, podrias decirme que marcas de dobok para tkd tienes y los precios de estos en talla 1, 2 y 3, vivo cerca en cd. valles, gracias , este producto-servicio de Uniforme $100 Y Espinilleras $350 Nuevesits De La Mejor Mark


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Uniforme $100 Y Espinilleras $350 Nuevesits De La Mejor Mark



close(); ?>