bienvenidos a grandes ofertas

Juego De Muebles Para Bebé -Hermoso-

Articulos-para-Bebes. Precio $5800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Juego De Muebles Para Bebé -Hermoso-

en seminuevos te ofrecemos... aprovecha, lo estamos rematando ya!!! hermoso juego de muebles para bebÉ hecho sobre diseño en madera y pintado artesanalmente a mano.
tema de animalitos de la selva, muy bonito.
el juego consta de 5 muebles: cuna-corral con motivos de jiráfas y colchón incluido cajonera-cambiador con 3 amplios cajones y puerta para colgar o acomodar ropa u objetos más grandes juguetero en forma de cabaña buró en forma de hipopótamo con 2 grandes cajones repisa grande para lámpara, fotos o adornos. todo en buen estado general, sin reparaciones ni maltratos. verdadero súper-remate! entrega inmediata hasta tus manos envío a cualquier parte del país te cotizamos el mejor precio del envío de inmediato y sin compromiso! págalo en efectivo (sólo df), depósito bancario (sin comisión!) o con tarjeta de crédito en mensualidades a través de: para tu confianza... mi reputación al 09-01-2022, puntaje 113, con un 97% de calificaciones positivas (3 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 19-07-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. y antes de hacer clic en comprar, por favor pregúntanos todo lo que quieras, porque recuerda... mi e-shop: angelcommerce lo que quieras! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Articulos-para-Bebes
se pueden ver fisicamente, sin compromiso de por medio ?   , este producto-servicio de Juego De Muebles Para Bebé -Hermoso- gracias por tu interés, pero no es posible. saludos.
Pregunta de Articulos-para-Bebes
hola, no me queda claro, le agradezco me informe si la cama es matrimonial o en su defecto tiene alguna matrimonial?? gracias , este producto-servicio de Juego De Muebles Para Bebé -Hermoso- gracias por tu pregunta. yo soy quien no entiende eso de cama matrimonial (???). si leiste la publicación, lo que estamos vendiendo es un juego de muebles para bebÉ. saludos.




close(); ?>