bienvenidos a grandes ofertas

Baratisima Andadera 2 En 1 Kolcraft Con Tablero De Juegos

Articulos-para-Bebes. Precio $290


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Baratisima Andadera 2 En 1 Kolcraft Con Tablero De Juegos

andadera marca kolcraft tiny steps 2 en 1. !!hola!! checa nadamas esta padrÍsima andadera.
es justo lo que estabas buscando.
aparte de que tu bebe camina, se divierte y aprende, pues tiene un centro de entretenimiento con el cual desarrolla sus habilidades. el centro de entretenimiento es desmontable y tiene botones que tocan diferentes sonidos y melodÍas ademas prenden y apagan al ritmo de la mÚsica, tiene unos aros que se pueden mover de un lado a otro, tambiÉn tiene 2 juguetes a los lados que giran. la andadera tiene 3 niveles de altura que se ajustan al tamaÑo de tu pequeÑo o pequeÑa.tambiÉn tiene unas gomas antideslizantes que frenan la andadera cuando hay un desnivel o escalon. la andadera se convierte en caminadora como se muestra en la foto 3. anÍmate lo mejor de todo es que tu decides el precio final ademÁs las fotos que ves, son de la andadera que te llevas, no son fotos bajadas de internet. politicas de venta solo ofertas serias el pago es atraves de deposito bancario anticipado me reservo el derecho de cerrar la subasta antes de tiempo si veo una buena oferta de un comprador serio. mi reputación al 29-01-2022, puntaje 4, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 13-09-2022 y estoy registrado en metepec, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. si tienes alguna duda utiliza la secciÓn de preguntas y te respondere a la brevedad. !!!animate y oferta!!!


Pregunta de Articulos-para-Bebes
te ofrezco 470.00 y nos vemos en un punto intermedio para recoger la andadera. espero respuesta, me urge. saludos , este producto-servicio de Baratisima Andadera 2 En 1 Kolcraft Con Tablero De Juegos perdon por la tardanza. ofertalos y la cierro. saludos.
Pregunta de Articulos-para-Bebes
hola, me interesa mucho tu artículo, dime en donde lo puedo recoger, yo voy por el , me urge, gracias, saludos , este producto-servicio de Baratisima Andadera 2 En 1 Kolcraft Con Tablero De Juegos hola. en caso de ganar la subasta claro que puedes pasar por el, yo vivo en metepec edo. mex.
Pregunta de Articulos-para-Bebes
me interesa muchisimo soy del d.f. y si la compraria de inmediato me urge contestame pronto , este producto-servicio de Baratisima Andadera 2 En 1 Kolcraft Con Tablero De Juegos que te parece en 450 y nos quedamos de ver en un punto intermedio entre toluca y el df para la entrega, animate y oferta, saludos
Pregunta de Articulos-para-Bebes
la compro de inmediato, si me das un buen precio para absorber el envio a xalapa, animate. gracias , este producto-servicio de Baratisima Andadera 2 En 1 Kolcraft Con Tablero De Juegos que te parece en 450 mas envio, animate y oferta, saludos
Pregunta de Articulos-para-Bebes
hola necesito una en cuanto mas o menos me la dejarias me intereso solo dejala accecible no gracias , este producto-servicio de Baratisima Andadera 2 En 1 Kolcraft Con Tablero De Juegos anímate y oferta, nueva vale mas de 800 pesos, con una buena oferta seguro te la llevas. saludos.
Pregunta de Articulos-para-Bebes
hola, me gusta el articulo, solo quisiera saber cuanto me costaria el envio a xalapa, veracruz. gracias por tu atención , este producto-servicio de Baratisima Andadera 2 En 1 Kolcraft Con Tablero De Juegos hola el envio cuesta aprox. 180 pesos por estafeta ya que es un artículo pesado.te mandaria el número de guía para que lo rastrees por internet. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Baratisima Andadera 2 En 1 Kolcraft Con Tablero De Juegos



close(); ?>