bienvenidos a grandes ofertas

Teatro En Casa Home Theater Ae-8000 Acteck Mega Oferta 5.1

Audio-para-tu-casa. Precio $640


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Teatro En Casa Home Theater Ae-8000 Acteck Mega Oferta 5.1

ae-8000 bocinas multimedia 5.1 con subwoofer no puedes dejar pasar esta oportunidad!!! home theater ae-8000 a solo $1.00 se lo lleva el que gane la subasta en tiendas tiene un costo de $1499 vive la experiencia del cine en tu casa.
envuelve tu sala de estar, siente el realismo de los juegos con estas bocinas de alta pureza de sonido y definición. disfruta de las melodías más bellas, estremécete con su bajo de alta potencia o simplemente contempla el concierto visual de sus formas. la línea evolution de acteck conjuga calidad y satisfacción. config. 5.1 no.
satélites 5 subwoofer base escritorio base pared control escritorio 3 plug estéreo 3.5mm nota: es un producto de una caja bastante grande y bastante pesada el costo del enviÓ en caso de que se requiera serÁ de $150 pesos por favor leer esto antes de colocar tu oferta: -no ofertes si no estas seguro de querer el artículo.
-coloca tu oferta en el momento que tengas el dinero.
-tienes 5 días hábiles para realizar el depósito, de lo contrario serás calificado de manera negativa.
-no existen pagos contra entrega, se manda previo depósito bancario.
-todos los productos incluyen iva y garantía por 12 meses contra defectos de fabricación. -una vez que colocas tu oferta te llegara un mail con los datos para realizar depósito.
-se enviara únicamente por multipack con un costo de $150 a todo méxico.
-todos los paquetes van con seguro de envío y perfectamente envueltos. -cualquier duda por favor usar el área de preguntas en breve te daremos respuesta.


Pregunta de Audio-para-tu-casa
disculpa que marca es tu producto? es nuevo o usado? , este producto-servicio de Teatro En Casa Home Theater Ae-8000 Acteck Mega Oferta 5.1 saludos, es marca acteck y es completamente nuevo
Pregunta de Audio-para-tu-casa
que potencia alcansa tu producto , este producto-servicio de Teatro En Casa Home Theater Ae-8000 Acteck Mega Oferta 5.1 mas de 1000 w pmpo
Pregunta de Audio-para-tu-casa
hola, se puede recoger en algun lugar? saludos , este producto-servicio de Teatro En Casa Home Theater Ae-8000 Acteck Mega Oferta 5.1 saludos, claro, en mi local en el centro de la ciudad




close(); ?>