bienvenidos a grandes ofertas

antena de tv, am y fm para automovil $120

Autoestereos-DVD-Pantallas. Precio $120


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

antena de tv, am y fm para automovil $120

antena de tv, am y fm para automovil. sin perforaciones. antena automotriz universal de 270 mm. senal am, fm y de tv. funciona a base de induccion (es decir, no es necesario cortar la lamina del toldo para su instalacion). cuenta con cable de 4 m de longitud con conector macho (plug) tipo automotriz, adaptador macho (plug) de 3,5 mm para entrada de tv y 1 dipolo de 400 mm de longitud por cada extremo. fabricada en plastico de color negro. 1 aÑo de garantia en todos nuestros productos! ademas de regalo!!!!! gratis!!!!! amplificador de senal para celular en todas las compras. antena amplificadora de senal para telefono celular. esta disenado para capturar, redireccionar y concentrar la radiacion de la senal hacia la antena original del telefono celular, mejorando el desempeno e incrementando la recepcion. funciona con la mayoria de los telefonos analogos, digitales y gsm que operen en el rango de frecuencia de 825 mhz y 960 mhz. compra lo mejor y al mejor precio.
garantizado.
si encuentras el mismo producto a mejor precio.
te mejoramos el precio.


Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
q tiempo se tarda la mensajeria en llegar aqui mismo al df zona del aeropuerto?. gracias , este producto-servicio de antena de tv, am y fm para automovil $120 que tal! 2 dias habiles. por estafeta 2 dias saludos!
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
hola, que tan buena es la recepción para tv. gracias. , este producto-servicio de antena de tv, am y fm para automovil $120 hola, que tal! es similar a una antena interna para tv de casa. saludos! (los canales publicos televisa y tv azteca se ven perfectamente bien). saludos!
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
que tal, compre un home theather yahooo yht 630 pero no trae control, en otra subasta comentabas de un control remoto (sony) que era compatible todavia tendras ? gracias , este producto-servicio de antena de tv, am y fm para automovil $120 hola, que tal, por el momento no lo tenemos en srock, saludos!
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
sale pues ,muchas gracias.. , este producto-servicio de antena de tv, am y fm para automovil $120 por nada, con mucho gusto!
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
¿es decir que el costo total sería de 220 pesos por un antena en el área metropolitana? , este producto-servicio de antena de tv, am y fm para automovil $120 asi es.. sin embargo si haces cualquier otra compra de nuestros articulos, te lo podemos enviar en el mismo sobre. saludos!
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
no tienes otra paqueteria mas barata.....ya que soy de leon gto y la verdad si se me hace carillo para ser una sola antena..gracias , este producto-servicio de antena de tv, am y fm para automovil $120 es la unica que manejamos!
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
¿si oferto, puedo pasar por ella personalmente? , este producto-servicio de antena de tv, am y fm para automovil $120 hola, las entregas son exclusivamente por paqueteria.




close(); ?>