bienvenidos a grandes ofertas

Alfa Romeo Targa Florio 1:20

Automodelismo. Precio $110


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Alfa Romeo Targa Florio 1:20

alfa romeo targa florio 1:20 automovil para armar de gran calidad importado de italia.
escala 1:20. como vez todo esta sin armar. contiene piezas metalicas, de plastico y caucho para su armado incluye sus instructivos para que coloques cada pieza en su lugar se va en lo que quede. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 18-01-2022, puntaje 19, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-12-2022 y estoy registrado en tequisquiapan, querÉtaro.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:tequisquiapan, querÉtaro.


Pregunta de Automodelismo
hola que tal en k condiciones se encuentra el auto tiene alguna pieza rota o faltante y cuanto me saldria el envio al cp 06400 en el df gracias por tu atencion , este producto-servicio de Alfa Romeo Targa Florio 1:20 el auto está en perfectas condiciones. el envio te sale en 50 pesos por mexpost. y por estafeta en 100. salu2.




close(); ?>