bienvenidos a grandes ofertas

Savage 25 Rtr

Automodelismo. Precio $40


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Savage 25 Rtr

este precio es para poner tu pedido en cuanto este lista tu savage para mandarse depositas lo demas en banamex, american express o paypal el precio de la camioneta es de 621.00 dolares americanos y te incluye el envio, una mamila de combustibe, pila de arrancador y cargador de pila y hotshot si eres residente de cancun qroo.
te regalamos ademas un galon de gasolina power master del 20% especificaciones en www.hpiracing.com*********viene con radio am, arrancador y completamente armada.


Pregunta de Automodelismo
hola que tal tu carro cuesta 40 dlls o cuesta mas dinero por que yo tengo un nitro mt2 pero el motor ya anda bajo de potencia y tu carro me interesa por que ya nada mas queda 1 y si lo vendes en 40 yo te lo compro pero si lo vendes mas caro te lo compraria en unos 80 dlls por que ando con esa lanita bueno gracias atte luis alberto lopez toscano o si quieres escribeme a msn a luisalberto1994_2@hotmail.com asta luego , este producto-servicio de Savage 25 Rtr estimado amigo le recomiendo leer la descripcion y ahi encontrara el precio que es de $ 621.00 dolares.
Pregunta de Automodelismo
hola disculpa,,todavia puedes conseguirme una moto thunder tiger de gasolina ducati! ??vi tu publicacion anterior,pero ya no esta,,, saludos gracias! , este producto-servicio de Savage 25 Rtr si pero lleva 2 o 3 semanas en que me llegue y el precio es de $ 505.00 usdlls
Pregunta de Automodelismo
cuanto tiempo tarda en llegar? saludos , este producto-servicio de Savage 25 Rtr 5 dias en estafeta
Pregunta de Automodelismo
tienes las barras para darle alineacion a la savage, en cuanto salen? , este producto-servicio de Savage 25 Rtr no no las tenemos de linea habria que ordenarlas y se tardan 15 dias y no sabemos el precio si tienes numero de parte es mejor




close(); ?>