bienvenidos a grandes ofertas

Ford Galaxie 76,4 Puertas,motor Americano,estereo X-Ploid

Autos-Antiguos. Precio $13000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Ford Galaxie 76,4 Puertas,motor Americano,estereo X-Ploid




Pregunta de Autos-Antiguos
saludos, un par de preguntas ¿es correcto el kilometraje de 650000 km y està listo para viajar en carretera? , este producto-servicio de Ford Galaxie 76,4 Puertas,motor Americano,estereo X-Ploid!! hola!! es correcto el kilometraje y esta listo para que lo manejes en carretera,animate y llamame por telefono!!! espero respuesta.........adios.
Pregunta de Autos-Antiguos
esta bien el precio publicado??? me interesa mucho ! , este producto-servicio de Ford Galaxie 76,4 Puertas,motor Americano,estereo X-Ploid!! hola!! asi es!! el precio publicado esta perfecto,aprovecha ya que este en un excelente precio!!! por favor llamame por telefono para ponernos de acuerdo para que lo vengas a checar,mi telefono este en la parte superior de este remate,espero tu llamada.........adios.
Pregunta de Autos-Antiguos
saludos aun cuentas con el auto?. , este producto-servicio de Ford Galaxie 76,4 Puertas,motor Americano,estereo X-Ploid!! hola!! si todavia cuento con el comunicate conmigo lo antes posible para que lo veas,no te lo vayan a ganar es un carrazo!!! espero respuesta.........adios.
Pregunta de Autos-Antiguos
todavia tienes el auto? quisiera pagarlo en mensualidades tal vez 3 mensualidades, se podría? , este producto-servicio de Ford Galaxie 76,4 Puertas,motor Americano,estereo X-Ploid!! hola!! si todavia lo tengo y pues si te aceptaria los pagos pero te entregaria el coche en cuanto lo teminaras de pagar,animate!! y si tienes dudas checa mi reputacion para que veas que tu compra es 100% segura conmigo!!! espero respuesta.........adios. p.d. por favor comunicate conmigo al telefono que esta en este remate para platicar mas a fondo.........suerte!!!.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Ford Galaxie 76,4 Puertas,motor Americano,estereo X-Ploid



close(); ?>