bienvenidos a grandes ofertas

Convierte Tu Bici En Moto De Gasolina De 80cc Por Solo 2,900

Autos-Motos-Otros. Precio $2900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Convierte Tu Bici En Moto De Gasolina De 80cc Por Solo 2,900




Pregunta de Autos-Motos-Otros
hola!! unas preguntas??¿¿ tngo una bicicleta muy chida, pero el problemas esk no tiene el cuadro k mencionas ¡quisiera saber si se le puede adaptar de otra forma? oie y me interesaria vender algunos pero claro primero pediria uno para mostrarlo pero quisiera empezar mas o menos con unos 3 o 4 ¿que descuento me pudiras hacer? , este producto-servicio de Convierte Tu Bici En Moto De Gasolina De 80cc Por Solo 2,900
Pregunta de Autos-Motos-Otros
oye amigo yo tengo una bicicleta tipo chopper sera ke le kede el motor,y peso como 60 kilos cuanto es la velocidad que llegue a desarroyar el motor,y que funciones tendran los pedales,espero tu respuesta gracias , este producto-servicio de Convierte Tu Bici En Moto De Gasolina De 80cc Por Solo 2,900 no pierde su funcion de bicicleta, mi hijo de 10 años tiene una y pesa 63 su chopperha alcanzado 60km/hr. max. ..la chopper requiere de adaptacion especial, en mi pagina tengo toda la informacion.hablame al telefono de arriba y te doy mas datos
Pregunta de Autos-Motos-Otros
que tal soy de mty. el motor se enciende con llave o con... , que incluye el paquete aparte del motor, el tanque de gasolina y el envio .. , traera algun intructivo o manual de instalacion cuantas velocidades tiene levara alguan pila para instalarle alarma o si es a parte en cuanto saldria para una bicileta crusier , este producto-servicio de Convierte Tu Bici En Moto De Gasolina De 80cc Por Solo 2,900 mira el kit incluye motor, tanque 2 litros, y todo lo necesario para su fucionamiento, el motor enciende con los pedales de la bicicleta (como las vespa ciao) cuenta con una guia de instalacion asi como soporte tecnico en mi pagina de internet. no tiene velocidades, no cuenta con pila, el kit trae un adaptador para el cuadro crusier. hablame por telefono para darte mas informacion.( no tomara ni un minuto)
Pregunta de Autos-Motos-Otros
ok, disculpa que no te hable pero $$$$ me motiva a mejor escribirte. ¿este es el famoso motor moskito?, ¿vas a mantener los precios hasta mediados del siguiente mes?, esta quincena ya se me fue, pero a la otra te ajusto , este producto-servicio de Convierte Tu Bici En Moto De Gasolina De 80cc Por Solo 2,900 hablame y cuelga y yo te devuelvo la llamada..y no conosco el motor mosquito...y si voy a seguir con los mismos precios todo febrero tambien
Pregunta de Autos-Motos-Otros
hola nuevamente, quisiera saber cómo se acelera o controla la velocidad, ¿cuál es el mecanismo?. ¿podrá ser útil en una ciudad como zacatecas donde hay unas subidas con mucha pendiente?, ¿cómo podría subir?, ¿se le puede dar a la bici mientras trabaja el motor? espero puedas responderme a todas mis preguntas. gracias. , este producto-servicio de Convierte Tu Bici En Moto De Gasolina De 80cc Por Solo 2,900 el motor es auxiliar de pedaleo, tiene 6 caballos de fuerza (si sube pendientes), cuanta con un acelerador tipo motocicleta, si puedes pedalear y usar el motor al mismo tiempo, si requieres mas informacion llamame al telefono que esta arriba..
Pregunta de Autos-Motos-Otros
oye me interesa tu articulo, seria el ultimo precio a tratar y como seria el pago en pagos, eso no le entiendo muy bien, seria con tarjeta de credito. saludos , este producto-servicio de Convierte Tu Bici En Moto De Gasolina De 80cc Por Solo 2,900 el pago es deposito en efectivo, lo siento no cuento con credito por el momento. el precio es fijo y de promocion por solo unos meses.(es un articulo nuevo)
Pregunta de Autos-Motos-Otros
¿qué tanto ruido hace el motor?, ¿es difícil de instalar?, ¿las piezas son difíciles de conseguir si se averían?, ¿cuál es la máxima velocidad?, ¿se puede usar la bici normal aunque tenga el motor?, ¿cuánto rinde cada litro?, saludos, disculpa tanta pregunta pero en verdad me interesa mucho tu artículo , este producto-servicio de Convierte Tu Bici En Moto De Gasolina De 80cc Por Solo 2,900 hace menos ruido que una moto, la istalacion requiere de habilidad con herramientas pero es sencilla de instalar ademas tengo soporte tecnico por mi pagina de internet, las refacciones aqui conmigo, el motor no desabilita su funcion de bicicleta, el rendimiento es de 90 km/lit, en ciudad da aprox 75km/ lit, la velocidad depende de la bicicleta y del peso del piloto, en mi caso yo peso 100kg y desarrolla hasta 50km/hr,..si quieres mas informacion llamame ahiarriba esta mi telefono..quedo a tus ordenes para cualquier duda..
Pregunta de Autos-Motos-Otros
en que consiste el kit y es nuevo o usado es nacional o importado o hecho con tecnologia mexican , este producto-servicio de Convierte Tu Bici En Moto De Gasolina De 80cc Por Solo 2,900 el motor es importado de china, lo fabrica una compañia japonesa ahi, es nuevo con 3 meses de garantia, sale facturado.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Convierte Tu Bici En Moto De Gasolina De 80cc Por Solo 2,900



close(); ?>