bienvenidos a grandes ofertas

vintage tortoise pickguard para fender jazz bass

Bajos. Precio $370


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

vintage tortoise pickguard para fender jazz bass

en venta este gran producto para mejorar la vista de tu jazz bass, tenía instalada esta pickguard en mi jazz bass, pero lo he cambiado por la original, asi que esta ya no me sirve... estas pickguards son dificiles de encontrar y mas en este modelo.
porque son de modelos vintage y los jazz bass normales no la traen, asi que aprovechen. la conseguí en una tienda en us, y ahi las venden por encima de 44 dlls (490 pesos) y aqui la puedes conseguir por mucho menos. un saludo. envío por estafeta (servicio 2-4 dias) previo deposito bancario, cualquier pregunta no duden en hacerla.


Pregunta de Bajos
hola me interesa comprarla, pero como ahora tengo poco varo necesito saber cuanto me sale con todo y el envío, y ya k no nucnca he comprado algo aquí no se si sea muy seguro, estaría chido k me explicaras mas o menos k pedo, kamara. de cualquier forma me interesa y en tanto me contestes esto me latería comprarla soy de hidalgo, para k cheques lo del envío. , este producto-servicio de vintage tortoise pickguard para fender jazz bass que tal, el envío se asegura por estafeta, es el método mas rapido, eficiente y barato que he encontrado, le das en comprar, te envían mis datos y nos comunicamos para completar el envío, te aseguro el envío en cuanto hagas el deposito bancario, te mando la guia de paqueteria y estaré en contacto hasta que tengas tu producto. no soy nuevo en esto, y te aseguro una buena experiencia. en cuanto a el envío, no creo que sea mucho, no pasa de 100 pesos a hidalgo, via estafeta servicio al dia siguiente te llegaría, animate, saludos. =)




close(); ?>