bienvenidos a grandes ofertas

Juegos De Baño Hermosos

Bano. Precio $180


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Juegos De Baño Hermosos

garantía:no se despintan al lavarse(con sus respectivos cuidados) dimensiones del artículo ancho: 45 cm - alto: 48 cm bellos juegos de baÑo elaborados en manta bondeada pintados y bordados totalmente a mano. tambien contamos con bolsos de mano en manta. aprovecha esta magnifica oferta y en la compra de 3 juegos de baÑo el envio es gratis a cualquier parte de la republica mexicana y en la compra de 3 juegos en adelante te damos precio de mayoreo ahora tambien en la ciudad de colima, donde tu envio es totalmente gratisssss.


Pregunta de Bano
hola,buenas tardes,oye porque no tienes de 3 piezas(o sea incluyendo el tapete)si pudieras hacerme favor de ver la posibilidad de tenerme el costo por 3 piezas.te agradezco,me interesan 4 juegos,checa y me respondes.gracias. , este producto-servicio de Juegos De Baño Hermosos hola, con gusto doy respuesta a tus preguntas. por lo regular solo hacemos dos piezas porque las personas que nos lo compran no estaban interesadas en el tapete ya que logicamente el costo sube y pues no estaban interesados pero desde luego que si lo quieres de 3 o 4 piezas con gusto te lo hacemos. y el costo quedaria de la siguiente forma: $180 dos piezas, $210.00 3 piezas (tapa del tanque, de la tasa y porta rollo) y $ 260.00 por las cuatro piezas incluyendo el tapete., si solo quieres con el tapete, sin el portarollo y llevandote mas de 3 juegos el precio de cada juego seria con descuento ya realizado de $210.00 de 3 piezas ( tapa de agua, tapa de tasa y tapete).
Pregunta de Bano
hola, cuanto me sale el envio al df, y por que medio. gracias , este producto-servicio de Juegos De Baño Hermosos hola yolis, mira el envio mas barato es por mexpost ( servicio postal ) la cantidad exacta no la se, mandame a que codigo y area va a mexico y con gusto te mandare el costo exacto del envio y lo que tarda. o si gustas que sea por otro tipo de paqueteria en especifico, solo dime cual y con gusto te lo averiguo, un placer atenderte.
Pregunta de Bano
hola, quisiera saber si son de liston o son pintados ycuantas piezas son gracias , este producto-servicio de Juegos De Baño Hermosos hola mario, los juegos de baÑo son pintados y los que estan bordados en efecto es con liston. consta unicamente de dos piezas y si quieres que se te haga el porta- papel es un costo extra de $ 30.00 pesos, con gusto dare respuesta a tus dudas.




close(); ?>