bienvenidos a grandes ofertas

Regadera Economizadora De Agua

Bano. Precio $299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Regadera Economizadora De Agua

garantía:30 dias contra defectos de fabricacion dimensiones del artículo ancho: 5 cm - alto: 10 cm - profundidad: 20 cm - peso: 1 kg ahorra más de un 50 % en agua y energia! características: reduce más de un 50 % el consumo de agua.
evita los altos consumos de gas que utiliza su boiler se paga sola.
( lo que usted paga por esta regadera lo recupera en muy poco tiempo, logrando ahorrar muchisimo dinero por pago de recibo del agua, gas, ó energía) unica que funciona hasta con la mínima presión de un tinaco.
rosca standard ½ ? n.p.t. fabricada en latón con acabado cromo brillante.
incluye perno regulador para variar el flujo del agua de un máximo a un mínimo en forma instantánea.
( ciérrele mientras se enjabona.) cabeza móvil para dirigir el haz del agua.
incluye filtro-malla de acero inoxidable. instalacion: se instala en segundos, no requiere de herramientas especiales. desatornille su regadera anterior girándola en dirección opuesta a las manecillas del reloj, limpie muy bien la rosca del tubo, cúbrala con cinta teflón e instale su regadera. precio : 299.00 más 80.00 de envio por estafeta. soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.






close(); ?>