bienvenidos a grandes ofertas

Articulos Especializados Para Voleibol

Basquetbol. Precio $600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Articulos Especializados Para Voleibol

garantía:6 meses de garantia en defectos de fabricación. volleylandarticulos especializados para voleibolahora en méxico lo que esperabas! articulos para la practica del voleibol de la mejor calidad a nivel mundial; tenemos toda una tienda para ti apasionado del voleibol, con articulos como: tenis , balones, maletas, uniformes, redes, rodilleras, souvenirs y mas!!!no esperes a que te lo traigan de e.u.
y que te lo revendan, nosotros somos distribuidores directos de fabrica.
tenemos de todo en existencia! checa precios!!! métodos de pago:pago de contado de la siguiente manera: 50% de anticipo para cualquier pedido por medio de deposito bancario y 50% cuando se entregue el producto (esto cuando la entrega sea personalmente y en entregas por mensajeria se requerira el 100% del pago por medio de deposito bancario.
mercado pago a partir de $2500 métodos de envío:gratis!!!! cuando la entrega sea personalmente( esto en varias ciudades de la republica) y donde no se pueda hacer la entrega personalmente se hara por medio de estafeta con un costo de $100.


Pregunta de Basquetbol
hola buena snoches quisiera saber si tienes uniformes asics para mujer que precio me das en 10 uniformess y si tienes anclas y cuanto cuestan y si los tiens de entrega inmediata , este producto-servicio de Articulos Especializados Para Voleibol
Pregunta de Basquetbol
hola! cual es precio de los tenis, todos los modelos custan los mismo??? o tienen diferente precio??? y cuanto me saldria el envio a misantla, veracruz??? estoy interesado en modelos del num 8 mexicano. solo tienes los colores de la fotografia o tienes mas colores??? gracias!! , este producto-servicio de Articulos Especializados Para Voleibol hola! mira el precio de los tornado es $1300, los wave ligthing 3 $1350, los wave ligthing 2 $1250, los atmosfera $1100 y los wave block $1000. el envio te costaria $100. ahorita te pongo fotos de los otros para que veas los colores.
Pregunta de Basquetbol
a pues en base a tu existencia yo quiero unos tornado en dorado ya que tienes en todos los numeros quiero unos en 7.5 tambien quiero unos atmosfera y otors wave block, de esos que te quedan en 7.5 ¿ hay manera? , este producto-servicio de Articulos Especializados Para Voleibol claro que si, para un cliente como tu lo que pida. pero primero te llevo lo que ya te traje, no? ya vienen en camino tus tornado, por cierto no me ha escrito tu amiga, pero bueno ya mañana platicamos saludos!!
Pregunta de Basquetbol
hola tienes balones molten, manejaqs los que son de color blanco con azul y amarillo? cual es su precio? , este producto-servicio de Articulos Especializados Para Voleibol hola! si tengo, cuestan $350
Pregunta de Basquetbol
hola..... tendras jersey de juego de selecciones ??? cuba, holanda, brasil..... deberian de propagar mas ese tipo de ventas !! saludos !! , este producto-servicio de Articulos Especializados Para Voleibol hola jersey sobre pedido te puedo conseguir el de usa y españa, se ,tardan 20 dias. su precio oscila entre los $700 y $900.
Pregunta de Basquetbol
ke onda, oye kisiera saber q tallas y modelos de tenis tienes actualmente de la marca mizuno para varones, gracias, saludos. , este producto-servicio de Articulos Especializados Para Voleibol hola! tengo mizuno wave ligthing 2 y 3, mizuno tornado en dorado y en negro en estos modelos tengo practicamente el numero que quieras, también tengo mizuno atmosfera y mizuno wave block, de estos dos ultimos ya solo me quedan en 7, 7 1/2 y 8.




close(); ?>