bienvenidos a grandes ofertas

Retaca El Balon Sin Importar Tu Estatura. La Biblia Del Salt

Basquetbol. Precio $90


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Retaca El Balon Sin Importar Tu Estatura. La Biblia Del Salt

garantía:100% garantizado ¡¡atasca el balon como profesional sin importar tu estatura!! ¡¡la biblia del salto ahora ya disponible en espaÑol!! te traemos en exclusiva este fantastico e-book muy dificil de encontrar, llamado: ¡¡ya esta disponible en espaÑol!! el titulo te dice todo.
¡¡simplemente la biblia del salto vertical!!. todo lo que necesitas saber para incrementar de una forma drastica tu salto vertical, sin aditamentos especiales y lo mejor de todo trabajando 30 mintos aproximadamente solo 3 veces por semana. ¿¿eres de los que han probado los muchos sistemas de 4 o 5 hojas que te prometen que en 8 o 10 semanas aumentaras tu resorte hasta en 80 cm?? quienes hemos probado esa clase de metodos, sabemos que no hay nada mas falso y lo que es peor, estos metodos no traen consigo una explicacion detallada de como realizar los ejercicios, lo que muchas veces repercute en las rodillas y en los tobillos, y a la larga resulta contraproducente hacer esta clase de ejercicios. muchas veces resulta que practicamos ejercicios para incrementar nuestro resorte, pero por falta de informacion hacemos los ejercicios sin sacarle el maximo provecho, ya que cada ejercicio esta diseÑado para trabajar cada musculo que interviene en el proceso de salto.
imagina , por ejemplo que haces abdominales levantando solo una parte del torso y ayudado por las piernas. obviamente esto no te dara resultados. esto pasa muchas veces con los ejercicios de salto. este libro que traemos a la venta consta de un total de ¡¡¡148 paginas , ilustradas!!! en formato pdf, casi un mg de informacion. este libro es creacion de uno de los coaches americanos que se especializa en este tema: kelly baggett.este hombre se especializa en el tema y ha trabajado con atletas de diversas disciplinas, por sus asesorias llega a cobrar hasta 600 dolares mensuales por sus asesorias.todo lo que kelly enseÑa a las personas que van directamente con el, esta compilado en este libro.
este libro tiene un precio en su pagina web de mas de 400 pesos. de verdad que este libro es fantastico, dificil de conseguir y sobre todo te sera de gran utilidad para incrementar tu salto vertical. este libro te garantiza que si trabajas regularmente las rutinas , obtendras resultados que te dejaran sorprendido,¡¡un aumento permanente de hasta 20 pulgadas!! algo asi como 50 cm, ademas de que estos ejercicios te ayudaran a mejorar tu velocidad y tus reflejos en las piernas. el libro contiene una amplia explicacion sobre los factores que intervienen dentro del proceso del salto, como funciona cada uno de los musculos, la rutina a seguir claramente indicada para cada semana de trabajo.
los ejercicios ampliamente explicados e ilustrados. explicacion de otros factores que intervienen dentro del proceso del salto, como es el factor mental. en fin trae toda la informacion que necesitas para que no brinques, ¡¡vueles!! no te conformes con otros metodos que venden por aqui y que consisten de 4 o 5 hojas en word, y que ademas lo venden a precios muy elevados. nosotros te ofrecemos un documento original, te repito que son 148 paginas. ¡¡por solo 100 pesos!! y de regalo te llevas el metodo que todos venden por aqui y te lo dejan hasta en 80 pesos. no dejes pasar esta oportunidad que es por tiempo limitado.
a continuacion te presento parte del contenido que contiene este libro.
checalo para que te des una idea del contenido ¡¡por si fuera poco, a los que depositen dentro de los 2 siguientes dias habiles, despues de haber recibido nuestro correo con los datos del deposito van los siguientes regalos.!! 1.-la rutina especial para tener un abdomen marcadisimo (six pack) en poco tiempo. 2.- el air alert 3 3.- el fabuloso e-book llamado de flaco a musculoso.que contiene rutinas ,secretos y un especial de nutricion para que ganes musculo de manera rapida y eficaz ¡¡¡el paquete completo consta de: la biblia del salto, el air alert 3, la rutina para abdominales marcadisimos y el e-book de flaco a musculoso.todo esto por la cantidad de 90 pesos!! nadie te ofrece tanto material de calidad por tan poco dinero el envio de el libro es mediante correo electronico el pago es mediante deposito bancario.
cualquier duda que tengas sera aclarada.
solo ofertas serias porfavor. despues de que tengas los datos para el deposito, tienes 3 dias habiles para realizarlo,de lo contrario se calificara negativo.


Pregunta de Basquetbol
hola me garantizas que con este manual saltare aun mas de lo que ya salto, que es alrededor de 80 cm y enserio podre clavarla en el basquet y ademas marcar mi abdomen. ¿cuanto dijiste que costaba? , este producto-servicio de Retaca El Balon Sin Importar Tu Estatura. La Biblia Del Salt te lo garantizo, siempre y cuando seas disciplinado y sigas las rutinas. todo el paquete cuesta 90 pesos e incluye todo lo que menciona la pagina de la oferta. animate


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Retaca El Balon Sin Importar Tu Estatura. La Biblia Del Salt



close(); ?>