bienvenidos a grandes ofertas

Bat De Beisbol Easton Zcore Titanium 34 X31oz Nuevo

Beisbol. Precio $2650


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Bat De Beisbol Easton Zcore Titanium 34 X31oz Nuevo

estas viendo un bat de beisbol nuevo con envoltura original marca easton modelo zcore titanium que mide 34 pulgadas de largo y pesa 31 onzas y el diametro del barril es de 2 5/8. este bat esta hecho en su parte interna, de una combinacion de grafito y titanium y el exterior con la aleacion sc777 dando como resultado en un excelente bat de poder y gran durabilidad. no olvides revisar mis otros articulos a la venta, gracias por tu visita.


Pregunta de Beisbol
oye cuanto te tardas en mandarme el bat si estoy en monterrey y como seria la forma de pago y no puedes conseguir uno igual pero 30 oz , este producto-servicio de Bat De Beisbol Easton Zcore Titanium 34 X31oz Nuevo! que onda, la forma de pago es por deposito bancario en banamex, y el envio tarda un dia, por ejemplo si me depositas el lunes antes de las 2pm te lo mando el mismo dia y te llega el martes a tu casa. no tengo en 30oz amigo, nada mas en esta medida, saludos.
Pregunta de Beisbol
oye de este tipo de bat pero que sea de 2 3/4 de grueso del barril , este producto-servicio de Bat De Beisbol Easton Zcore Titanium 34 X31oz Nuevo! ya no los fabrican con ese diametro y es practicamente imposible conseguir uno. este te lo recomiendo mucho, y el tpx air warrior, son de primera calidad.




close(); ?>