bienvenidos a grandes ofertas

Bat De Beisbol Easton Nuevo Mod. B5pbb ,35 X 31,

Beisbol. Precio $1200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Bat De Beisbol Easton Nuevo Mod. B5pbb ,35 X 31,

estas viendo un bat de beisbol easton modelo b5pbb 35 x 31oz (-4), es un modelo viejito pero esta nuevo y con la envoltura original, era de los mejores bats en sus tiempos. el diametro del barril es de 2 5/8. tengo 2 disponibles, el costo del envio es de $150 por estafeta a cualquier parte de la republica, si tienes alguna duda por favor preguntame, gracias por tu visita y no olvides checar mis otros articulos deportivos a la venta.


Pregunta de Beisbol
saludos, cuanto cuesta el 35, gracias , este producto-servicio de Bat De Beisbol Easton Nuevo! Mod. B5pbb (35 X 31) 1200, es este que ves 35 x 31, te regalo el envio. tambien tengo guantes y otros modelos de bats por si se te ofrece, dale click en ver articulos del vendedor. saludos
Pregunta de Beisbol
saludos, necesito saber si tienes el bat easton 34 y medio 29 oz y medio, cuanto me sale con todo y el envio a guaymas sonora c.p. 85400, gracias , este producto-servicio de Bat De Beisbol Easton Nuevo! Mod. B5pbb (35 X 31) no tengo en esa medida, nada mes este 35 y otros dos en 33 1/2. el envio te lo regalo por tufesa.
Pregunta de Beisbol
el bat que esta en la foto es el original, porque ese parece de sof ball, es un modelo anterior me interesa mucho, pero se me hace poquito excedido el precio. , este producto-servicio de Bat De Beisbol Easton Nuevo! Mod. B5pbb (35 X 31) tengo dos y uno es el de la foto,los dos son de beisbol y los dos estan en las mismas condiciones, nuevos.. el precio lo voy a modificar, espero y te animes a comprar.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Bat De Beisbol Easton Nuevo Mod. B5pbb ,35 X 31,



close(); ?>