bienvenidos a grandes ofertas

Bat De Beisbol Nuevo Tpx Air Warrior ,34x31,

Beisbol. Precio $2500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Bat De Beisbol Nuevo Tpx Air Warrior ,34x31,

estas viendo un bat de beisbol nuevo marca tpx modelo air warrior que mide 34 de largo y pesa 31oz y el diametro del barril es de 2 5/8; son las medidas oficiales permitidas en las ligas colegiales de eu, este bat tiene 3 compartimentos llenos de aire a presion lo cual lo hace un bat de poder. el metodo de envio es por estafeta con costo de $150 para toda la republica, para cualquier duda estoy a tus ordenes, no olvides checar mis otros articulos a la venta, gracias por tu visita.


Pregunta de Beisbol
oye diculpa el modelo tpx platinum cb505. todavia lo tienes? este modelo cuenta tambien con aire a preción?? como el otro , este producto-servicio de Bat De Beisbol Nuevo Tpx Air Warrior (34x31) todavia lo tengo, este no tiene aire a presion pero es un bat muy solido y con muy buen balance como todos los tpx.
Pregunta de Beisbol
oye pues muchas gracias me pongo en contacto contigo el martes para que me des todos los detalles para realizar el deposito el miercoles ya que ese dia ya estoy en tierra ya que trabajo en el mar de antemano muchas gracias , este producto-servicio de Bat De Beisbol Nuevo Tpx Air Warrior (34x31) muy bien amigo, seguimos en contacto. saludos
Pregunta de Beisbol
disculpa me interesa este bat, pero en cuanto tiempo me llega a tampico y cuanto seria por envio aereo gracias , este producto-servicio de Bat De Beisbol Nuevo Tpx Air Warrior (34x31) hola, el bat te llega al dia siguiente de haber realizado el deposito, por ejemplo si me depositas el martes (ya que el lunes no abren los bancos) el bat te llega el miercoles por estafeta aereo. espero tu respuesta amigo, saldos a tampico.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Bat De Beisbol Nuevo Tpx Air Warrior ,34x31,



close(); ?>