bienvenidos a grandes ofertas

Motocicleta Bmw R60 1957

BMW. Precio $38000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Motocicleta Bmw R60 1957




Pregunta de BMW
hola te interezaria un cambio por un vocho de carreras como esta en el link de abajo htt
Pregunta de BMW
//articulo.deremate.com.mx/mlm-10780032--vocho-de-carreras-listo-para-ganar--_jm que partes necesito para volverla a armar bien ? , este producto-servicio de Motocicleta Bmw R60 1957
Pregunta de BMW
primero intento comprarle un dalmata a mi seniora y al ver la reputacion de quien lo vendia, que era una mujer con el nombre de un hombre y que habia vendido perros sordos, no le llame a su telefono falso 1234567, y me califica negativo, mejor no indago mas, es algo distinto el ebay de aqui al del norte. , este producto-servicio de Motocicleta Bmw R60 1957 la respuesta está en la bmw r 90/6. el mismo vocabulario y notas características de escritura. saludos y mis mejores deseos.
Pregunta de BMW
solo una pregunta mi estimado amigo, por que le dice a aztecrix que no bromee con usted, su respuesta me interesa mucho, en virtud de que aztecrix me pide que le venda mi zopilota r69s 1964. muchas gracias , este producto-servicio de Motocicleta Bmw R60 1957 póngase en contacto con el en la siguiente dirección: aztecrix@hotmail.com. ojalá puede llegar a un arreglo.
Pregunta de BMW
a la persona de durango, le pediria que ponga a venta su moto, suena interesante y deseable. en cuanto a esta r60, por favor digame si considera mi oferta, para poderle llamar, no quisiera negociar por telefono, mas bien, en caso de ser favorable, afinar los puntos y detallar que es lo que compraria. definitivamente, no es lo mismo una moto armada andando, que un monton de piezas, la buena fe tiene limites y los del df no se caracterizan por buena fama, estoy seguro que es gente educada, y espero sea persona de confiar, lo que no me ha gustado es que a todas las personas les haya respondido con franqueza y a la vista de todos y a mi me pida que le llame, soy nuevo en esto, y por lo visto usted tampoco ha hecho muchos negocios por aqui, perdone mi desconfianza, me interesa su moto, pero no quisiera desplazarme hasta alla por un monton de piezas que me dira que eran la moto de la foto y que estaba andando. 28 puedo pagar para interesarme en ir por sus piezas (una vez que detallemos que compro). , este producto-servicio de Motocicleta Bmw R60 1957 aztecrix: esto va en serio por favor no me hagas estas bromas.
Pregunta de BMW
dr.kubel: por la prisa de los datos que te envie, casi olvido decirte que mi zopilota, es una modelo r60 del año 1956, y que tiene instalado un otor de 600cc perteneciente a una r69s del año 1966. te agradezco la oportunidad y me gustaria saber si hay por ahi algun interesado en este vehiculo. yo estoy envantado de poder envierles fotos tan pronto como me sea posible conseguir una camara para ello. finalmente, decirles que la moto esta aca en la laguna, en cd lerdo durango y estare pendiente de cualquier aviso. , este producto-servicio de Motocicleta Bmw R60 1957 gracias por la información. misma que confirma la respuesta a mi anterior. saludos.
Pregunta de BMW
kubel: la amistosa ¨cuchara tabasqueña¨me ofrece la oportunidad de enviarte los siguientes datos acerca de mi zopilota. el curador del museo bmw andreas harz me envio a solicitud mia los datos: la moto cuyo # de serie es 618 030 fue fabricada el 23 de abril de 1956 y vendida al importador h.rowold el 28 de agoste de 1956. el motor pertenece a una moto cuyo numero de serie es 661 727 y fue fabricada el 21 de junio de 1966 y entregada el 29 de agoste de 1966 al mismo impotador h.rowold. los datos anteriores los puede verificar en la siguiente: andreas.harz@partner.bmw.de por lo que respecta al sidecar, lo unico que puedo aportarles como datos significativos , son que tiene un numero que dice sc 24 y la placa del serial, tiene un texto en ruso que identifica a la fabrica y el numero de serie 4980 y el texto en ingles made in ussr. , este producto-servicio de Motocicleta Bmw R60 1957 lo anterior hace suponer que el marco y el motor de tu moto no corresponden. sin embargo es valiosa la infomación misma que tomaré en cuenta. estamos en contacto. danke meine freund. -gracias mi amigo-
Pregunta de BMW
oiga usted, veo muchas preguntas en el ambiente, y meto mi cuchara tabasqueña. la k100rs del 87 siendo que no tiene abs y no es de las versiones especiales, 35,000 pesos. no hubo r69s de 1954, las r68 son de 1952al 1954, las r69 del 55 al 60, las r69s del 61 al 69, estos son los modelos especiales de bmw, ah, casi lo olvido, la r50s del 61 y 62 que se esta tomando mucho valor en europa. sidecar ural unos 15 a 25 mil pesos dependiendo del modelo. para quien cambia la bmw r69s de 1954, no lo cambies por pocas cosas, hay cosa mejores. la r60 que se pone en esta pagina me parece buena oferta, ojala considerara 28,000 pesos de un servidor, y considere que tendria que ir por ella desde 1000 km de distancia y ademas verificar todas las piezas en la que la tiene desarmada. , este producto-servicio de Motocicleta Bmw R60 1957 gracias por la información. háblame al teléfono señalado y platicamos. saludos.
Pregunta de BMW
estimado mr kubel: hemos tenido ya otros contactos previos y aprovecho este para ofrecerte mi zopilota bmw r69s del año 1954 con motor mas reciente y en condiciones de trabajo normales. esta fuera de mis posibilidades conservarla ya que necesito de ayuda para ponerla en marcha debido a mis limitaciones fisicas. te la ofrezco con un sidecar ural de manufactura sovietica y en excelente estado de conservacion. me gustaria recibir un coche de replica montado en una base de vw, o claro esta, una oferta razonable, sera bien recibida. espero que podamos estar en contacto en un futuro proximo. , este producto-servicio de Motocicleta Bmw R60 1957 kghia2006. saludos y claro que te recuerdo. mandame tu correo de nueva cuenta por este medio y platicamos. creo que ya tienes mi correo por favor mandame otras vez las fotos. saludos. como vas con tu recuperación espero que mejor y sinceramente te deseo un feliz año.
Pregunta de BMW
hermosas, las zopilotas ni hablar, aprovechando su gran conocimiento y estar en el medio, no saben quien se puede interesar por una k 100 rs con 19,000 km originales del año 1987. esta en excelentes condiciones- no reconstruida- lista para irse a alaska. nomas prenderla,extras tiene maletas, herramienta original con kit para de ponchadura. la vendo porque no la uso y eso de estar comprando baterías no es lo mío.no sé ni cuanto valdrá, me pueden ayudar.??? , este producto-servicio de Motocicleta Bmw R60 1957 gracias meteorom5. te soy honesto, no conozco el mercado de las bmw modernas. habla con el experto zopilotero y que te oriente 55380488. por otra parte, no estaría de mas que asistieras el próximo 4 de febrero a la reunión del club de las motos antiguas en la fuente de las ninfas pasando la montaña rusa y el meridien. ponle el signo de pesos y solicita opiniones. saludos
Pregunta de BMW
estimado amigo podrias venderme solo la farola con todo y sus internnos incluyendo la llave de ingicion, asi como los carburaqdores, cuanto mke cuestan puestos en tampico, tamaulipas , este producto-servicio de Motocicleta Bmw R60 1957 para atender tu petición, por favor envíale un correo a un excelente proveedor de esas piezas en méxico. subastamos@yahoo.com. formula tu pedido para que en su oportunidad se te responda por ese mismo medio. esta moto y el proveedor son totalmente independientes. meciona como antecedente este anuncio para que sepan de que se trata. gracias.




close(); ?>