bienvenidos a grandes ofertas

ecualizador planet audio de 4 bandas con crossover nuevo

Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto. Precio $899


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

ecualizador planet audio de 4 bandas con crossover nuevo

planet audio peq10 ecualizador o crossover ? y porque no los dos !!! ??? para ti que si sabes de audio te presentamos el nuevo eq/crossover planet audio, que te controla hasta 3 amplificadores. ademas tiene doble entrada (main y aux) para que conectes aparte del estereo algun otro dispositivo como discman, ipods, mp3 dvd, vcd etc,........ unico con salidas de 7v para explotar al maximo tus amplificadores, no te vayas con la finta del baby.. este es sonido fino con claridad total la distorcion mas baja del mercado solo 0.005% ajuste de 4 bandas salida de bajo con crossover ajustable entrada auxiliar control maestro de volumen sensibildad de entradas ajustable iluminacion nocturna volumenes independientes de subwoofer y principal ademas fader voltaje de salida 7v rms distorcion total 0.005 voltaje de operacion 11v a 15v, tierra negativo medidas alto 1 1/8 x 7ancho x 4 fondo tenemos tambien disponible el modelo peq15 de 5 bandas, y otros articulos planet audio el pago se realiza con deposito en nuestra cuenta de: el envio se realiza por: el costo del envio es de $120.00 por un paquete, a cualquier parte de la republica, si quieres mas de uno el precio varia.
el paquete viaja por estafeta y tarda de 2 a 5 dias a partir de que recibamos tu deposito. importante si eres usuario de yahoo! o hotmail revisa tu bandeja de correo no deseado, por que ahi te pueden llegar nuestros mensajes. si no estas seguro de hacer la compra o no tienes el dinero por favor no hagas click en el boton de comprar muchas gracias. checa nuestros otros articulos publicados. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. tenemos justo lo que necesitas!!! por favor ten en cuenta: todas nuestras ventas son en firme y de buena fé, somos good guys.


Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
perfecto, oye y es de lo mejores ecualos cual otro manejas q este mejor q este y cuanto, este peq15 q tantas caracteristicas tiene o cuando te oferte me las mandas , este producto-servicio de ecualizador planet audio de 4 bandas con crossover nuevo hola amigo, buenos dias, por el momento este es el mejor que tenemos, pero es muy buena marca, y el modelo y las caracteristicas son excelentes. las caracteristicas son parecidas, pero es de 5 bandas, puedes buscar en google con el modelo peq15. saludos..
Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
q tal me interea el peq15 pero ese donde lo oferto o como xq solo tienes el peq10 la verdad es primera ves que compro y me gustaria saber cuanto es del flete yo estoy en merida, yuc , este producto-servicio de ecualizador planet audio de 4 bandas con crossover nuevo hola amigo, si tenemos el peq15 de 5 bandas, y comprarlo es muy sencillo, solo pones la oferta, haciendo click una sola vez en el boton de comprar, e inmediatamente te llegan nuestros datos y te enviamos un mail con los pasos para hacer el deposito y la transaccion. el ecualizador peq15 te sale en $1250.00 mas $120.00 de envio a merida por estafeta y te llega en 2 dias. saludos..
Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
bueno puedes escrbirme a zpadaz gemail , este producto-servicio de ecualizador planet audio de 4 bandas con crossover nuevo hola amigo ya te escribimos un mail, recuerdas que ya nos compraste un capacitor?? saludos..
Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
oyes nesesito uno que sea mudo y parametrico cual me recomiendas y haber si tienes la foto y el precio gracias , este producto-servicio de ecualizador planet audio de 4 bandas con crossover nuevo hola amigo, nos ponemos de acuerdo por mail. saludos..
Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
hola disculpa el peq15 que tienes esta hecho en china y es el de la foto que tienes con amarillo y morado o es el que trae 2 caritas una negra y otra plateada, saludos , este producto-servicio de ecualizador planet audio de 4 bandas con crossover nuevo hola amigo, el peq15 esta ensamblado en china pero con componentes americanos, y es el que tiene las dos caritas la plateada y la negra y tiene la parte de arriba transparente. saludos..
Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
hola me interesa el producto soy de mty tienes alguna direccion a donde ir gracias , este producto-servicio de ecualizador planet audio de 4 bandas con crossover nuevo hola amigo, en cuanto ofertes te llegan nuestros datos y nos ponemos de acuerdo para que pases a recoger tu producto, pero todas nuestras ventas son sobre pedido. saludos..
Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
por que no subes el peq15 me interesa comprarte uno de ese con mercadopago o dime y oferto por este y te pago en efektivo la diferencia.. , este producto-servicio de ecualizador planet audio de 4 bandas con crossover nuevo hola amigo, si quieres puedes hacer eso, pero recuerda que al pagar con mercado pago se te cobra una comision e intereses, y tarda como 3 dias despues de que haces el pago en confirmarme tu pago. en cambio, si nos pagas directamente con deposito bancario, tu paquete sale el mismo dia que depositas, y no se te cobra ninguna comsion extra. saludos..
Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
te acabo de calificar espero que cuando tengas tiempo seas tan amablede hacerlo tu, gracias. , este producto-servicio de ecualizador planet audio de 4 bandas con crossover nuevo hola amigo, gracias por tu calificacion, y gracias por tu compra, estamos para servirte, saludos..
Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
buen dia, disculpa cuantas salidas y entradas de rca tiene? si pudieras poner una foto de la parte trasera , este producto-servicio de ecualizador planet audio de 4 bandas con crossover nuevo hola amigo, tiene dos entradas y dos salidas rca. en las entradas le puedes conectar el estereo y un auxiliar y en las salidas le puedes conectar hasta 3 amplis. saudos..
Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
hoye que precio tienes el peq15. saludos , este producto-servicio de ecualizador planet audio de 4 bandas con crossover nuevo hola amigo, el peq15 te sale en $1250.00 mas envio. saludos..




close(); ?>