bienvenidos a grandes ofertas

11 x 1 - tuning car audio-fuegoxescape-lambo-mp3-ahorrador

Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

11 x 1 - tuning car audio-fuegoxescape-lambo-mp3-ahorrador

con este completísimo manual aprenderás, desde conectar una bocina, hasta fabricar terminados en fibra de vidrio para la instalación de tu vehículo, así como conocer los principios básicos de audio, hasta llegar a los términos e instalaciones más avanzadas. ideal tanto para audio filos principiantes como para avanzados, ya que incluye desde lo más sencillo, hasta lo más complejo del car audio. estos son algunos de los tutoriales con los que cuenta el manual: - accesorios necesarios para una instalación completa.
- cableados recomendables. - aprende a calcular cajas acústicas. - como instalar un capacitor. - materiales utilizados para trabajar con fibra de vidrio.
- creación de bobinas. - conexiones de bocinas para lograr distintas impedancias. - como instalar una pantalla tft en el techo del coche.
- como realizar un door panel. - fabricación de un cajón con fibra de vidrio a la medida de tu cajuela.
- crea tu propio rack de instalación en tu cajuela por medio de fibra de vidrio.
- como calibrar las ganancias de tus amplificadores, crossovers, equas, etc. - como lograr la mejor ecualización. - etc, etc, etc. así también, este manual ofrece respuestas a las preguntas mas frecuentes: - ¿cómo elimino el ruido de motor que se escucha en mis bocinas? - ¿qué cable debo de colocar en la alimentación general? - ¿cuál es el cable que requieren mis bocinas? - ¿qué requiero si las luces de mi auto parpadean? - ¿qué es un capacitor? - ¿necesito cambiar mi batería original por una de gel? - ¿qué significa puentear un amplificador? este manual contiene aproximadamente 500 paginas y 600 imÁgenes de instalaciones ¿quieres que tu coche eche fuego por el escape? con este manual por fin tu coche parecerá que tiene un motor monstruo bajo el capote, este manual te brinda la posibilidad de crear tu mismo en forma simple, práctica y muy barata un dispositivo con el cual con solo apretar un botón en tu tablero harás que el escape de tu coche lance llamas !!!!! tal cual como lo viste en la película rápido y furioso... hoy todo esta a tu disposición !!!!! funciona en autos: instÁlalo en coches: nafta full inyection carburados turbos 4 cilindros 6 cilindros 8 cilindros sedanes pick ups todo terreno etc... le enseñaremos como crear un reproductor donde podrá tener más de 6000 canciones ordenadas por tema, autor, estilo, año, nombre o lo que desee, podrá crear diferentes programas de música según cada estilo, es decir, lentos, rock, marcha, etc. además aprenderá a crear un display donde podrá ver el cantante del tema, el título, el año, tiempo restante, etc... toda ésta información en una pequeña pantalla en el interior de su vehículo! está pensado para que sea un proyecto a largo plazo, es decir, usted puede empezar con una versión básica e ir agregando opcionales según lo desee o según su bolsillo lo permita, hasta llegar, por ejemplo, a tener un reproductor con pantalla a color de 6?.todos los pasos necesarios y toda la información requerida está claramente explicada paso a paso y entendible para todos los niveles de conocimiento.te incluimos los pluginsy utilidades que necesitas imagínate tu carro con puertas como estas pero seguramente, al igual que yo, jamás la compraste porque son excesivamente caras, ¿no? ¡olvídate de eso! te ofrezco este manual para que tú mismo, mandes a hacer las puertas de tipo lambo o verticales con algún herrero... ¿cuánto te cuesta esta conversión? ¿$12000-$15000? no el costo de mandarla hacer y ponerla no pasa de los $3000.00 - $5000.00 con este manual, serás capaz de hacer tu propio ahorrador de combustible por una fracción del costo de uno comercial. además podrás usarlo hasta en tu instalación de gas doméstico.
ahorrarás hasta un 30% , o sea que si normalmente gastas $ 1,000.00 al mes de gasolina, ahora solo gastaras $ 700.00 !!! excelente ¿no es así? y solo tienes que invertir una muy pequeña fracción del costo!! porque te conviene usar un ahorrador de gasolina: Ø ahorran en gasolina. Ø ahorra en el mantenimiento del motor, por no crear carboncillo. Ø da más potencia a su vehículo. Ø su vehículo durara más tiempo. Ø será más fácil pasar las verificaciones. Ø mantendrá la temperatura del motor mas baja. formas de envio los manuales se te envían a tu e-mail el mismo ó al siguiente día en que nos confirmas tu pago. formas de pago depósito bancario por medio de hsbc, tienes 5 días hábiles después de haber ofertado para depositar de lo contrario serás calificado negativamente. si vives fuera de méxico el pago lo harías por western union. todo el proceso de compra-venta se realiza por e-mail, no es necesario hacer gastos extras en llamadas. checa mis otras ofertas: si tienes alguna duda pregúntame con gusto responderé todas tus dudas lo mas pronto posible. atenciÓn usuarios de: en su e-mail, revisen su carpeta de correo no deseado porque hotmail y yahoo filtran nuestros correos y los colocan en la carpeta de correo no deseado. así que cuando oferten revisen la carpeta de correo no deseado por que les mandare los datos para que depositen. gracias por su atención.


Pregunta de Bocinas-Fuentes-para-tu-Auto
oye en que parte de sonora vives? , este producto-servicio de 11 x 1 - tuning car audio-fuegoxescape-lambo-mp3-ahorrador! en ciudad obregón. saludos!




close(); ?>