Brother PT-1880 Avanzado Labeler Deluxe para el hogar y oficina


Brother PT-1880 Avanzado Labeler Deluxe para el hogar y oficina

Marca: Brother

Precio: $35.98

Calificacion: 3.6 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 8.5 x 6.6 x 2.2 pulgadas, 2 libras Peso: 2 libras (Ver tarifas de envi­o y poli­ticas de ASIN: punto B000JVHH9W numero de modelo: PT1880

Detalle tecnico: Imprime en 2 fuentes profesionales para su uso en casa u oficina grande de 15 caracteres x 1 li­nea de LCD, con un avance clave para permitir que usted compruebe su texto ... no hay una cinta mas perdida de dos impresiones de impresion li­nea de etiquetas de hasta 3 / 4 " de ancho (9 / 64 ", 1 / 4", 3 / 8 ", 1 / 2", 3 / 4 ") Elige entre nueve opciones de encuadre, 9 tipos de letra y 6 Elija el tipo de 9 opciones de encuadre, 9 tipos de letra y 6 tamaños, e imprime etiquetas de hasta 3 / 4 "de ancho grande de 15 caracteres x 1 li­nea de LCD y la clave de vista previa le permite doble vea el texto antes de imprimir incorporada en la memoria guarda hasta 5 de sus mas utilizado Utiliza etiquetas de hasta a 50 de diversos hermano de color "TZ" laminado interior / Opera cintas al aire libre en 6 "AA" pilas alcalinas o adaptador de CA (ambos no incluidos)

Descripcion: El Brother P-Touch-1880 Avanzado Deluxe Labeler para hogar y la oficina es un elegante y contemporaneo de tamaño mediano de mano / etiquetadora de escritorio. Este avanzado modelo cuenta con dos fuentes distintas y un claro de 15 caracteres x pantalla LCD de una li­nea para facilitar la visualizacion. Con su memoria integrada, usted puede ahorrar hasta un 5 etiquetas que se utilizan comunmente para mas adelante. Y el PT-1880 imprime hasta 3 / 4 "de ancho laminado interior y la cinta al aire libre en dos li­neas, seis tamaños, y 9 estilos de letra. Hay mas de 70 si­mbolos diferentes y 10 tipos de marcos disponibles para profesionales precisos, etiquetado. etiquetadora utiliza hasta 50 de los diferentes colores "TZ" laminado interior y cintas al aire libre del H. Es facil navegar por todas las opciones disponibles con botones de seleccion y se crio, llaves angulares La "vista previa" clave le permite revisar el texto.. - la reduccion de errores y perdida de la cinta. Y con EZ cai­da de carga superior en cassettes de cinta "TZ", el cambio de la cinta es rapido y facil. El PT-1880 opera en seis "AA" pilas alcalinas o con un adaptador de CA (Pilas y el adaptador no esta incluido). Que hay en la caja Brother P-Touch-1880 Avanzado Labeler Deluxe, 1/2-pulgada TZ negro en una cinta blanca de arranque, manual del usuario.

Comentarios: Tome prestado de un amigo Brother PT-1880, y luego tuvo que salir corriendo a conseguir mi propia! Estaba encantada de encontrar aqui­ en Arizona por cerca de la mitad de la tarifa que va en las tiendas de ladrillo y mortero. No es el llamativo modelo de por ahi­ (y no conectar a la computadora), pero yo no crei­a las caracteri­sticas adicionales se vale el margen para mis necesidades. i‰ste se imprime en dos fuentes mas diversos estilos y tamaños, incluye un buen numero de si­mbolos y marcos, y es suficientemente pequeño y ligero a bolsa en torno a cada habitacion de la casa - como yo lo hice. En un momento yo estaba embelesado en el centro de mi cocina, solo dando vueltas en el rapto me preguntaba, "Que mas hay una etiqueta en el?" :-) Hasta ahora, las etiquetas han trabajado en todas las aplicaciones que se me ocurrio: desde el cargador de mi celular a los estantes en el armario de la ropa. Tambien etiquetados tazas de entrenamiento a mi hijo, y han estado muy contento al descubrir que las etiquetas se sobrevivir varias rondas en el lavavajillas durante su estancia en perfectas condiciones. Muy contentos de tener esta herramienta siempre a punto. (En cuanto a los comentarios de otros sobre la cinta perder demasiado en el espacio li­der blanco antes o despues de las etiquetas, hay una configuracion en "margen" que corrija esto. Cambiar el margen de "normal" o "estrecha" o imprimir la cadena " . "Muy poco de cinta utilizaba de esa manera, y tambien imprime centrado puntos para que su texto se mantiene en el centro.) A diferencia de otros modelos de Brother que he usado, este insiste en perder una pulgada completa de li­der en todas las etiquetas (y lo mismo en un remolque, a menos que anule tal). Incluso si se ajusta la longitud del remolque, todavi­a pone el li­der perdio en el frente, a continuacion, agrega puntos para decirle donde MANUAL corte el exceso. NO es una solucion aceptable. Lo que es peor, no hay manera de saber esto antes de empezar a usar - incluso las instrucciones no es directamente del Estado, pero solo se habla en torno al tema, por lo que pierden mucho de las etiquetas de tratar de ajustar el li­der antes de averiguarlo. Nuestro metodo de fabricantes de etiquetas en el trabajo, y esto es mas o menos una version economica de ellos. Este tiene menos fuentes y opciones de impresion que los modelos mas caros, pero no se imprime etiquetas simples con mas o menos la misma calidad. Esto no viene con una fuente de alimentacion, por lo que necesita para comprar que separan (modelo AD-24 durante unos 27 dolares), o bateri­as de uso.