Brother PT-2100 Sistema de etiquetado para conexion a PC con adaptador de CA


Brother PT-2100 Sistema de etiquetado para conexion a PC con adaptador de CA

Marca: Brother

Precio: $44.99

Calificacion: 4.1 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 9,2 x 2,4 x 7,1 pulgadas, 3,9 libras Peso: 5.1 libras (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: punto B000W3V38S numero de modelo: PT-2100

Detalle tecnico: La calidad de impresion de alta laminada "TZ" etiquetas de hasta 3/4-inch conexion USB de ancho (1/4-inch, 3/8-pulgada, 1/2-pulgada, 3/4-inch) para la facil adicion de graficos, logotipos , imagenes y codigos de barras para etiquetas personalizadas grande de 16 caracteres x 3 li­neas clave de LCD y vista previa le permite doble vea el texto antes de imprimir incorporada en la memoria guarda hasta 5 de sus mas de uso Opera etiquetas de 6 "AA" Pilas alcalinas o adaptador de CA (incluido)

Descripcion: El PT-2100 sistema de etiquetado PC-conectable tiene un llamativo diseño que es elegante y aerodinamico en forma y tamaño. El PT-2100 le permite crear etiquetas exactamente de la manera que desees, el personaje de 16 x 3 Visualizacion de la li­nea con 4 fuentes fuerte. El ソ previa clave ソ le permite comprobar el texto antes de imprimir. Esta unidad se imprime en hasta 3.4 ソ cinta ancha laminada para uso en interiores y al aire libre. El PT-2100 dispone de 7 tamaños, 10 tipos de letra y 92 si­mbolos diferentes. El PT-2100 paquete incluye un adaptador de CA, negro sobre blanco la cinta laminada de arranque, el software P-touch Editor, manual de instrucciones y garanti­a.

Comentarios: He querido un dispositivo de etiquetado durante algun tiempo y siempre pensaba en ellos como tiras de plastico con letras presionado. Estas etiquetas son grandes y tan facil de hacer. Elijo esta ya que viene con un adaptador de CA que se trata de otro $ 30 dolares para los que no tienen. En $ 45 que teni­a menos de un rotulador $ 20 mas adpater. Como el estado de otros revisores, la maquina es la parte barata, la cinta es la parte mas costosa. Compruebe la configuracion de corte para que no pierda la cinta. No he utilizado el software que viene con este como los capibilities en este momento superior a mis necesidades. Lo dejo enchufado y es Reay ir. Despues de un corto periodo de no utilizacion que se va a dormir. Estoy utilizando las etiquetas de los cables y transformadores de todo mi equipo, elementos de etiquetado, y pronto los utilizara en las carpetas de archivos. En ese momento me pueden encontrar aplicaciones para el software. Todos yo hacer es escribir su informacion, si necesita mas de un hit li­nea anote. Facil de vista previa. Solo hay que recordar que pulsar enter despues de cada entrada en el menu. La informacion sigue siendo lo que se puede imprimir de nuevo o facilmente evidente. Se lo recomiendo. Utilizamos esta rotuladora en el trabajo y hasta ahora ha sido un caballo de labranza confiable. No veo ningun problema con la calidad del texto de salida - que se vea con claridad y uniformemente espaciados y alineados. Esta etiquetadora tiene ajuste de texto y el margen que se puede ajustar para que no pierda la cinta. El resultado es una etiqueta que no tiene lugar mas en salir o llevar a cabo el exceso de cinta y sus etiquetas esten perfectamente centradas. Imprime hasta 3 li­neas e incluye el adaptador de CA que es una gran ventaja. He reservado la estrella de quinta ya que no he utilizado la funcion de conectividad USB de la PC. No tengo paciencia para difi­cil de usar aparatos pero esto es muy facil de usar. Brother PT-2100 Sistema de Etiquetado para conexion a PC con Adaptador de CA ¡Que gran compra. Estoy en el proceso de clasificacion y etiquetado de todo lo que se ha reunido en mi garaje para un numero de etiquetadora years.This es facil de usar y no he tenido problemas hasta ahora con el. Tuve dos etiquetadoras veterano que solo fueron demasiados problemas para su uso. Acabo de tener mi PT-2100 al garaje conmigo, conecte todo, y yo estoy dispuesto a roll.A imprescindible para la organizacion.