Cable optico de 6 pies


Cable optico de 6 pies

Marca: Optical

Precio: $2.37

Calificacion: 4.3 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 6.5 x 6 x 0,4 pulgadas, 2.2 oz Peso: 2.2 onzas (Ver tarifas de envi­o y poli­ticas de ASIN: punto B0002MQGOK numero de modelo: FOCAB6FT

Detalle tecnico: Cable optico interconexiones de equipos de A / V con entrada digital y las tomas de salida. Usando una conexion digital evita interferencias y mejora la calidad de sonido. Toslink conectores estilo.

Descripcion: Cable optico interconexiones de equipos de A / V con entrada digital y las tomas de salida. Usando una conexion digital evita interferencias y mejora la calidad de sonido. Toslink conectores estilo.

Comentarios: , Simplemente no puede salir mal. Una necesidad definida-comprar a este precio. 72 de 76 personas que se encuentran utiles las siguientes opiniones: 5.0 de 5 estrellas Recuerde - bits son bits, 17 de mayo de 2005 Por Jason Thorpe (San Francisco, CA) - Ver todos mis comentarios (nombre real) Verificado Amazon compra (Que es ? esto) Esta revision es de: cable optico de 6 pies un cable que va a llevar a los bits de un extremo al otro, o no lo es. i“ptica no necesita cosas de lujo como el oro contactos revestidos (si­, hay vendedores que hacen los cables opticos con contactos chapados en oro!). Este economico por cable funciona muy bien, y va a sonar tan bueno como un cable TOSLINK que los costos 10 veces mas. . Este cable de bajo costo funciona muy bien, y va a sonar tan bueno como un cable TOSLINK que los costos 10 veces mas.