bienvenidos a grandes ofertas

Calculadora Casio 991es ,integrales, Derivadas, Ecuasiones,

Calculadoras. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Calculadora Casio 991es ,integrales, Derivadas, Ecuasiones,

casio fx-991 es calculadora cientifica: solar funciona con luz solar y pilas lr44 la bateria dura 3 años visualiza la operacion tal cual le escribres tiene 403 funciones hace matrices 12 digitos en pantalla teclas de plastico resuelve integrales resuelve diferenciales hace calculos con matrices calculos con vectores y numeros complejos funcion calc resulve ecuasiones de 2do grado convierte hexadecimal,binario,octal y hace operaciones tiene una carcasa durala cual proteje la calculadora en caso de golpes, derrames, etc. cuenta con manual en 3 idiomas (español) tiene funcion autoapagado tiene menu de funciones funcion variables de memoria permite tener 7 memorias natural input permite introducir calculos en la calculadora tal cual tu los escribes en el cuaderno natural output permite visualizar los resultados en forma de quebrados ejemplos:(asi se ven en la calculadora las operaciones) http://world.casio.com/edu/product/ntd/ operaciones fracciones: operaciones raices operaciones con logaritmos tabla ecuasiones estadisticas politicas de venta: el pago es por deposito bancario cuaneta banamex el pago puede ser a contraentrega en el df en la estacion tasqueña el envio es por estafeta con un costo de 100 pesos a cualquier estado de la republica buscas otros modelos de casio ........? preguntame.


Pregunta de Calculadoras
hola mira necesito una calculadora cientifica casio que convierta unidades, y que realize integrales tenia una pero no recuerdo el modelo, ademas que para regresion lineal maneje dos variables tendras algunas de ese tipo y en cuanto me salen gracias , este producto-servicio de Calculadora Casio 991es (integrales, Derivadas, Ecuasiones)
Pregunta de Calculadoras
de que tamaño es la matriz que puede realizar esta calculadora, y si puedo pasar directamente por ella y donde te deposito. , este producto-servicio de Calculadora Casio 991es (integrales, Derivadas, Ecuasiones)
Pregunta de Calculadoras
gracias por responder a mi correo, estoy de acuerdo en la propuesta planteada por usted, nuevamente le mando un correo a su usuario en hotmail para finiquitar el trato, espero respuesta, gracias por su atención. , este producto-servicio de Calculadora Casio 991es (integrales, Derivadas, Ecuasiones)
Pregunta de Calculadoras
ya realice la oferta por este medio, le envié un correo a su usuario de hotmail para ponernos de acuerdo para la entrega, en ese correo estan mis datos para contactarme, espero respuesta, gracias y saludos , este producto-servicio de Calculadora Casio 991es (integrales, Derivadas, Ecuasiones) ok ahora mismo le mando un mail .... gracias por ofertar
Pregunta de Calculadoras
en tal caso podría verte en el metro barranca del muerto, solo dime la hora para ofertar, así me pongo en contacto contigo para ponernos de acuerdo, te parece?? , este producto-servicio de Calculadora Casio 991es (integrales, Derivadas, Ecuasiones) ok
Pregunta de Calculadoras
me interesa la calculadora para mi hijo que estudia en la voca, ¿si oferto, nos podríamos ver en la parte de afuera de la estación del metro san pedro de los pinos el día de hoy eprox. como a las 7 de la noche? pago contra entrega en efectivo, me urge, aceptarías??, saludos. , este producto-servicio de Calculadora Casio 991es (integrales, Derivadas, Ecuasiones) yo estoy en el sur, y hago entregas personales en las mañanas. si estas interesado mañana podemos hacer la entrega.
Pregunta de Calculadoras
hola, me interesa. aceptas pago a contraentrega? saludos! , este producto-servicio de Calculadora Casio 991es (integrales, Derivadas, Ecuasiones) claro que si, espero tu oferta
Pregunta de Calculadoras
disculpa quisiera saber si tu calculadora saca integrales simbolicas , es decir sin sustiuir limites en la integral. atte rodolfo sanchez , este producto-servicio de Calculadora Casio 991es (integrales, Derivadas, Ecuasiones) no hace integrales simbolicas debes de dar limites en integrales y derivadas.
Pregunta de Calculadoras
oye. quiero la calculadora.. pero solo estare en mexico el lunes,podrias darmela personalmente??? espero que me contestes hoy mismo.. si si hago la oferta y mañana te pago contra entrega.. sería en el metro que me mencionas.. gracias ! , este producto-servicio de Calculadora Casio 991es (integrales, Derivadas, Ecuasiones) ok el lunes puede ser. ya recibi tu oferta.
Pregunta de Calculadoras
oye, mencionas que puedo preguntar por otras calculadoras casio verdad? resulta que hace tiempo me robaron mi calculadora casio graficadora, quisiera saber si me puedes conseguir esa, mira el modelo no me acuerdo, pero tiene memorias de la a hasta la z realiza graficos en la parte de la izquierda de la pantalla, es algo ya antigua, es delgada y ligeramente pequeña, el display es igual pequeño y blanco/negro, creo que es fx-630g no estoy seguro pero si la tienes estoy comple tamente interezado en adquirirla. gracias , este producto-servicio de Calculadora Casio 991es (integrales, Derivadas, Ecuasiones) hola, perdon pero ese modelo no lo tengo, manejo puras calculadoras cientificas; esta es la mas avanzada resuelve derivadas integrales etc. pero no es graficadora.cuento con modelos menos potentes y de menor precio de esta gama (fx-300es, fx 85es, fx 350es, fx 570es, etc). htt
Pregunta de Calculadoras
//world.casio.com/edu/product/ntd/spec.html en esta liga estan sus especificaciones




close(); ?>