bienvenidos a grandes ofertas

camara canon elph advantix parecida a la camara digital

Camaras-de-35-mm. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

camara canon elph advantix parecida a la camara digital

camara canon elph advantix aprovecha para el 14 de febrero enviamos a toda la republica mexicana especificaciones del artículo:camara canon elph de rllo advantix tiene las tres modalidades (panoramica central y normal) tiene zoom, programador de fotos, funcion de fecha.
funcionando en perfecto estado.
incluyo tres rollos advantix de 24 exposiciones. incluye su estuche excelente regalo para el 14 de febrero métodos de pago:mercado pago, deposito bancario, tarjetas de credito, cheques, efectivo, paypal. a convenir manejamos sistema de separado a 30 dias con un 30% de anticipo métodos de envío:redpack o a convenir envio a toda la reublica mexicana mi reputación al 20-01-2022, puntaje 48, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 23-07-2002 y estoy registrado en elegir, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mi e-shop degalajoyeriaespecialistas en oro y diamantes.fabricaciones especializadas.diamantes y joyeria certificada ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:elegir, nuevo leÓn. politicas de venta 1. al ser aprobada tu compra y recibir el correo por parte de mercado libre te enviaremos instrucciones sencillas para realizar tu pago y recibir el artÍculo en tu domicilio via mensajeria.
de otra manera se podria recoger la mercancia en nuestras oficinas 2. recuerda que al realizar tu oferta, adquieres un compromiso serio de compra con el sitio de subastas y con el vendedor. de no cumplir con estas polÍticas serÁs sancionado como lo marcan los reglamentos del sitio. 3.cuentas con 7 dias naturales a partir de que hayas realizado tu oferta para depositar. de otra manera, se cancelarÁ automaticamente.
nosotros cumpliremos por nuestra parte enviÁndote varios correos informativos sobre los datos generales a seguir inmediatamente despues de que has ofertado asi como una llamada a telefono convencional. 4. realiza tu oferta solo si estas seguro de que deseas el artÍculo y puedes pagarlo, revisa tus finanzas, de otra manera, te pedimos permitas a otras personas realizar su oferta. 5. usuarios nuevos: se les sugiere leer el reglamento interno que aceptaron al ingresar al sitio de subastas donde se menciona que al ofertar, tanto el comprador como el vendedor se comprometen a llevar a buen tÉrmino la negociaciÓn de compra-venta y que existen medios de comunicaciÓn. 6. te pedimos que formules tus preguntas por si tienes alguna duda antes de efectuar la compra.
puedes realizar tu pago via paypal desde aqui! solo haz click en este link:


Pregunta de Camaras-de-35-mm
een que condiciones se encuentra la camara, viene con su cajita, instructivo, y todo???, y en caso de no ganarla, tendras otra igual??? saludos!! , este producto-servicio de camara canon elph advantix parecida a la camara digital hola la camara esat en muy buen estado incluye nada mas su estuche no tengo los manuales ni la caja pero el manual me imagnino lo puedes bajar de internet. es la unica que tengo, saludos
Pregunta de Camaras-de-35-mm
oye amigo, puesto que la subasta aun no termina quisiera saber cuanto seria lo menos que me darias la camara, o el precio en que la quieres vender incluyendo el envio por estafeta a chiapa de ccorzo, chiapas, ok???, espero su respuesta, gracias y buen dia. , este producto-servicio de camara canon elph advantix parecida a la camara digital hola la camara ya alcanzo el precio dereserva asi que en lo que quede la subasta se va la camara solo habria que agregar el flete que por lo que me dices por estafeta te saldria unos 180.00 pesos mas. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria camara canon elph advantix parecida a la camara digital



close(); ?>