bienvenidos a grandes ofertas

nikon coolpix 5200 5 mpx software no hp fuji sony canon

Camaras-Digitales. Precio $2999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

nikon coolpix 5200 5 mpx software no hp fuji sony canon

cámara digital nikon coolpix 5200 5.1 megapixeles *** $2,999 *** ¡¡ envío gratis !! ¡¡ envío inmediato !! nikon es reconocido por hacer cámaras digitales de la más alta calidad y ésta no es la excepción, con los 5.1 mpx las fotos que tomas muestran un detalle sin igual, además de que automáticamente hace los ajustes necesarios para que tus fotos salgan siempre increibles !! especificaciones: · 5.1 megapixeles · lente nikkor zoom · 15 modos de escena · modo de película · batería recargable · 12mb de memoria interna · ligera y portátil · dimensiones 3.5 in. x 2.3 in. x 1.4 in. (88 x 60 x 36.5 (mm)) · que incluye: · cámara, cinta, cable a/v, batería en-el5 recargable, cargador, software y manuales. haz algo para conocer todo sobre esta cámara ¡¡ además !! te mando el adobe photoshop album 2.0 para que organices, edites, imprimas todas las fotos que tomes con tú nueva cámara condiciones de venta si haces clic en comprar te estas comprometiendo a comprar el producto, al no hacerlo estas dispuesto a recibir una calificación acorde a tú informalidad. el pago se debe de realizar a más tardar en 5 días hábiles, si decides comprar es porque ya tienes el dinero en mano. el producto se envía el mismo día de tú depósito, si lo haces antes de las 3:00pm, si es después de esa hora sale al día hábil siguiente.
no aplica en preventas. el envío sólo es gratis en compras mayores a $1,500 y si depositas en las primeras 24hrs después de recibir mis datos. si el pago lo haces por mercadopago el envío si tiene costo por el tiempo que tarda en procesarse el mismo.
si la compra es mayor a $1,500 el envío no es forzosamente gratis, sólo cuando se especifica en la descripción. el producto se manda por estafeta y en la mayoría de los casos llega en uno o dos días hábiles. en todos los casos te mando el número de guía para su rastreo el mismo día del envío o al siguiente en la mañana. recibirás mi calificación una vez que yo reciba la tuya. en los productos con precio mayor a los $1,500 sólo acepto mercadopago si liberas el pago antes de que yo envíe.
porqué? necesito resurtirme de inmediato y pago a mis proveedores de contado. soy mercadolider con más de 330 calificaciones positivas y al 100%, yo no les fallo a mis clientes y si algo pasa siempre lo resuelvo a su favor, por lo que te pido que si crees que después de finalizada la compra tú calificación no puede ser positiva me contactes y lo platicamos. ¡¡ no dudes en hacerme cualquier pregunta que tengas !!


Pregunta de Camaras-Digitales
oye y tienes alguna funda para esta camara y en cuanto??? , este producto-servicio de nikon coolpix 5200 5 mpx + software ! no hp fuji sony canon hola, te la consigo en $399 más envío, original nikon, te la mando la semana siguiente a tú depósito, saludos !!
Pregunta de Camaras-Digitales
la camara es totalmente nueva??? viene sellada en su caja??? no es reconstruida??? , este producto-servicio de nikon coolpix 5200 5 mpx + software ! no hp fuji sony canon hola, es totalmente nueva, caja original, todo empacado de fábrica, no es reconstruida, saludos !!
Pregunta de Camaras-Digitales
hola que tan rapida es para tomar fotos por que algunas toman fotos muy lentas de antemano gracias por tu respuesta. , este producto-servicio de nikon coolpix 5200 5 mpx + software ! no hp fuji sony canon hola, es rápida, todo va en relación a la cantidad de luz que hay en el ambiente y que tan cargada esté la batería, saludos !!
Pregunta de Camaras-Digitales
buenas tardes, mi pregunta es , esta camara cuanto tiene de zoom optico y de zoom digital ? , este producto-servicio de nikon coolpix 5200 5 mpx + software ! no hp fuji sony canon hola 3x óptico, saludos !
Pregunta de Camaras-Digitales
tengo un a camara nikon5200 pero se me perdio el cargador donde lo puedo comprar , este producto-servicio de nikon coolpix 5200 5 mpx + software ! no hp fuji sony canon hola, conmigo, es genérico te sale en $399 más $99 del envío y te lo tengo de 10 a 15 días, tambíen tengo baterías adicionales en $199, saludos!!
Pregunta de Camaras-Digitales
tiene estabilizador de imagen??, ya que en algunas cámaras digitales al momento de tomar las fotos el más mínimo movimiento hace que las fotos salgan distorcionadas, otra cosa, trae memoria adicional??, como de 512 mb??, digo, ya que la competencia ofrece memorias incluidas de 1 gb, si trae estabilizador y no trae memoria adicional, a cuánto me la dejas con todoy memoria?? y de cuánta capacidad la memoria??, por último, graba video con audio?? gracias , este producto-servicio de nikon coolpix 5200 5 mpx + software ! no hp fuji sony canon hola, no tiene estabilizador de imagen pero te tiene que temblar mucho la mano para que salga movida, la sd de 512mb te la dejo en $499 y la de $1gb en $899, si braga video con audio, saludos !!
Pregunta de Camaras-Digitales
hola, cuanto es del envio a naucalpan, estado de mexico, c.p. 53279 , este producto-servicio de nikon coolpix 5200 5 mpx + software ! no hp fuji sony canon hola, es gratis si depositas en las 1as 24hrs después de comprar, después $99, saludos !!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria nikon coolpix 5200 5 mpx software no hp fuji sony canon



close(); ?>