bienvenidos a grandes ofertas

camara ip axis 207 nueva en el mundo

Camaras-Espia-de-Seguridad. Precio $3700


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

camara ip axis 207 nueva en el mundo

axis communications una cámara de red puede ser descrita como una cámara y un ordenador en una unidad inteligente.
captura y transmite imágenes digitales en vivo directamente a través de cualquier red ip (por ejemplo: lan/intranet/internet), permitiendo a los usuarios ver y/o manejar la cámara de forma remota a través de un servidor web en cualquier lugar y en cualquier momento. una cámara de red posee su propia dirección ip y funciones de servidor independiente integradas. todo lo necesario para ver las imágenes a través de la red está incluido dentro de la cámara.
la cámara se conecta directamente a la red como cualquier otro dispositivo de red, tiene su propio software integrado, servidor ftp, cliente ftp y cliente e-mail (ftp). camara ip axis 207 la cámara mpeg-4 para red más eficiente la cámara para red axis 207 es una solución compacta y rentable para vigilancia en interiores y supervisión remota.
ofrece la mejor calidad de imagen y el mayor aprovechamiento del ancho de banda en cámaras de su clase.
la alta calidad de su sensor cmos progresivo es excelente obteniendo imágenes nítidas en condiciones de poca luz de hasta 1 lux. con un micrófono integrado para la transmisión de audio unidireccional permite a usuarios remotos no solamente la visión, sino también escuchar a intrusos o a visitantes. su puerto de entrada-salida permite controlar alarmas, así como la apertura de puertas y de cerraduras. la compatibilidad con media players de pdas y teléfonos celulares 3g, le ofrece una visión del video directamente en dispositivos handheld. producto diseñado para las pequeñas empresas y residencias, con anchos de banda reucidos. características: calidad de imagen superior con el uso del sensor de imagen cmos de barrido progresivo (progressive scan) que permite que las imágenes en movimiento se presenten sin distorsión hasta 30 imágenes por segundo en todas las resoluciones, hasta 640x480 píxeles implementación de mpeg-4 con estimación de movimiento para optimización eficiente del ancho de banda soporta de forma simultánea los formatos mpeg-4 con audio integrado, motion jpeg y foto fija servidor web incorporado para supervisión remota y vigilancia micrófono integrado para audio unidireccional activex media player integrado, compatible con quicktime, real networks, mplayer, packetvideo y diversos media players de teléfonos celulares detección de movimiento en video con entrada y salida de alarma.
puede ser accionado para generar imágenes/video de hasta 4 mb (corresponde a 1 minuto de video mpeg-4 en resolución vga, incluyendo audio) hasta 10 sesiones independientes simultáneas seguridad: protección por restricción de acceso jerarquizado a la cámara por múltiples nombres de usuario y claves de acceso aplicación de software axis camera explorer incluido, que permite ver, administrar y grabar fácilmente instalación sencilla utilizando axis internet dynamic dns service o el software para windows axis ip utility envios disponibles a toda la republica con un cargo extra de $150.00 en servicio de 2 dias por estafeta.
otros modelos de camaras disponibles. pregunta. solo ofertas serias!


Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
¿tienes la axis 210 o una 207w?, me interesa para agregarlas a un servicio que contraté de videovigilancia en la página de prodigy. , este producto-servicio de camara ip axis 207 nueva en el mundo! hola. por el momento solamente tengo la 207 pero puedes conseguirlas directamente con el mayorista, corporacion unisol. saludos!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
tiene paneo, subir/bajar y zoom? , este producto-servicio de camara ip axis 207 nueva en el mundo! el paneo lo haces de manera manual, tu la ajustas pero no es una camara ptz. animate!
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
saludos necesito urgentemente 5 camaras axis 207 yo pasaria esta misma semana a recogerlas en la cd. de mexico a mas tardar el dia jueves por la tarde o viernes confirmame si cuentas con ellas o con cuantas me puedes apoyar gracias felipe medrano , este producto-servicio de camara ip axis 207 nueva en el mundo! por el momento tengo solo una, pero puedes conseguir las otras que te faltan directamente con el mayorista en mexico; se llama corporacion unisol. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria camara ip axis 207 nueva en el mundo



close(); ?>