bienvenidos a grandes ofertas

4 camaras inalambricas infrarojas c/remoto a/v a color

Camaras-Espia-de-Seguridad. Precio $2499


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

4 camaras inalambricas infrarojas c/remoto a/v a color

laguna movil digital & media store laguna movil electronics, digital & media store en mercadolibre.
contamos con una extensa gama de moviles y articulos electronicos de ultima generacion para ti.
no dudes en preguntar por el movil que estas buscando.
si no lo tenemos en stock, te lo conseguimos. todo a inmegorables precios y con la garantia de servicio y puntualidad que nos identifica de los demas. en productos de almacenamiento digital (dvds, cds, disks, mmc, flash, usb, infra, optico, cable, etc) contamos con una amplia gama de productos y marcas. camaras digitales, camaras de seguridad y vigilancia.
tarjetas de captura y toda una gama en articulos de audio y video. siempre a la vanguardia en articulos electronicos y novedades. pregunta sin compromiso en la seccion de preguntas de este remate.
producto publicado: set completo 4 camaras infrarojas inalambricas audio / video a color c/remoto kit completo de 4 camaras de video/audio infrarojas inalambricas!!! incluye todo lo que necesitas; las camaras mas extraordinarias del mundo, con recibidor inalambrico para 4 camaras, todas las conexiones necesarias, , 1 power supply) y ademas con control remoto !!! . te toma solo minutos instalarla... y atodo a color!!!!!!! sensacional kit de 2.4g de frecuencia de transmisor y receptor. camara infraroja.
soporta la intemperie, aire, tierra, agua.
0.1 lux de luminosidad !!! rango de distancia de 100 mts. salidas de audio y video. puedes monitoriar desde tv, monitor, lcd screen. o si lo prefieres en tu pc si tienes tarjeta de captura. cuenta con control remoto para que facilmente puedas monitoriar las 4 camaras. grabar en dvd o vhs todas las imagenes con audio. soporta coneccion de bateria (9volts). !!!!!!!!!! 100%obscuridad total !!!!!!!!! las camaras las puedes montar a cualquier superficie sin dificultad. no puedes perder esta oferta que solo laguna movil te ofrece. precio de introduccion $2,999.00 checa mas camaras y tarjetas de captura en mi e-shoop importante: el envio es a cargo del comprador si no quieres el articulo no ofertes por el, deja que otras personas que si lo quieren lo obtengan. se calificara negativo si ofertas y no compras en 5 dias !! ¿como obtengo el producto? 1.-coloco mi oferta. 2.-te llegarán a tu e-mail nuestros datos. 3.-te pones en contacto con nosotros via mail para darte los datos para el deposito y nos pases los datos de envio. 4.-una vez confirmado el depósito, se te enviara el artículo a tu domicilio. laguna movil se compromete a enviarte tu producto inmediatamente despues de recibir el pago.
con una entrega 48 a 72 hrs. no dudes en conocernos, despues..nos recomendaras !!! el envio de este equipo es a cargo del comprador y es de $100.00 pesos a cualquier ciudad de la republica mexicana.
por mensajeria estafeta. el equipo se envia despues de tu pago en : te invito a que veas mis demas articulos : mi e-shop laguna movildigital & media store


Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola, me interesa mucho tu producto, pero el precio de $2500 que incluye, las 4 camaras y el recibidor?,kit completo de 4 camaras de video/audio infrarojas inalambricas!! incluye todo lo que necesitas; las camaras mas extraordinarias del mundo, con recibidor inalambrico para 4 camaras, todas las conexiones necesarias, , 1 power supply) y ademas con control remoto, por que las puras camaras no me servirian, espero tu pronta respuesta, gracias. saludos , este producto-servicio de 4 camaras inalambricas infrarojas c/remoto a/v a color !
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola por fin cual es el precio real 2490 o 2999, porque lo estas anunciando de 2499 saludos y espero tu respuesta, ahh y otra cosa tiene secuenciador automatico?? , este producto-servicio de 4 camaras inalambricas infrarojas c/remoto a/v a color ! tengo este juego unico de 2,499 y los demas kits de 2,999 si traen ambos secuenciador para vel las cuatro camaras


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria 4 camaras inalambricas infrarojas c/remoto a/v a color



close(); ?>