bienvenidos a grandes ofertas

minolta maxxum 9xi lentes flash tele 2x

Camaras-Reflex-SLR. Precio $7300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

minolta maxxum 9xi lentes flash tele 2x

minolta maxxum 9xi + lentes + flash + teleconvertidor 2x precio de regalo ¡ especificaciones del artículo: la cámara minolta maxxum 9xi es actualmente la de mayor tecnología ?autofocus ? en el rango minolta.
tiene funciones no encontradas en otras camaras como la sincronización del flash a 1/300 segundo o la velocidad de disparo 1/12000 seg. capacidad de capturar 4.5 imágenes por segundo, secuencia de disparo af, 4 sensores autofocus y un cuerpo robusto conformandola como una cámara professional para fotografos profesionales. la 9xi está diseñada para las velocidades mas altas de cualquier cámara 35mm slr a la fecha desde su introducción. podrás fotografiar con facilidad objetos a alta velocidad tal como carreras de autos a velocidades mayores de 200 kph. dado que se trata de una camara professional, la 9xi prove funciones que cubren las necesidades de los fotografos más exigentes como: terminal pc tipo pc para sincronizar el flash, ej iluminación de estudio.
puerto de tarjeta donde podrás guardar datos como la velocidad y abertura de obturador con que tomas las fotos, para después descargarlo en una hoja de cálculo en tu computadora el panel se ilumina automáticamente en condiciones pobres de luz. selector de ajuste de dioptrias de -2.5 a +1 dioptrias. botón de previsualización de profundidad de campo encendido de enfoque automático al acercar el ojo al visor otras. el equipo incluye: - cuerpo minolta maxxum 9xi con instructivo - lente minolta 35-80mm power zoom 0.5m /1.6 ft - lente minolta 70-210mm con macro - flash minolta program 3500xi con instructivo - teleconvertidor af 2x teleplus para minolta aunque el equipo es usado trabaja perfectamente; tanto la camara como el flash los entrego con baterías nuevas. animate por un equipo profesional regalado por todos los accesorios que incluye. solo ofertas serias. saludos.


Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
ya tengo una minolta, lo que me interesa es un zoom como el que ofertas con tu camara, tendras otro de caracteristicas similares?? , este producto-servicio de minolta maxxum 9xi + lentes + flash + tele 2x si amigo, puedes checar en mis productos tengo un minolta 70-300 japonés seminuevo, ponte las pilas por que lo acabo de ofrecer mas barato del precio anunciado, si te interesa me avisas para modificar el precio. gracias por preguntar !
Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
me interesa bastante, pero ando buscando tambien un escaner de negativos de al menos 3200dpi en el rango de $3000.00-$5000.00, si supieras de alguno te agradeceria un aviso y ver un arreglo. , este producto-servicio de minolta maxxum 9xi + lentes + flash + tele 2x que tal amigo, desafortunadamente no tengo información sobre el escaner que necesitas, si te animas por la camara, me avisas, suerte !
Pregunta de Camaras-Reflex-SLR
hola, cuanto por el paquete sin el zoom 70-210? ya tengo uno. tambien estoy en puebla. , este producto-servicio de minolta maxxum 9xi + lentes + flash + tele 2x que tal amigo, no he tenido muy buenas experiencias vendiendo por separado productos que inicialmente anuncié en paquete, pero si realmente te interesa, te lo dejo en $ 5,840 pesos, avisame si te interesa para modificar el anuncio. saludos.




close(); ?>