Cargadores N2O iSi Cream, Paquete de 24


Cargadores N2O iSi Cream, Paquete de 24

Marca: iSi

Precio: $16.99

Calificacion: 5.0 estrellas de 5

Detalle: El uso con todos nata iSi iSi batidores es el li­der de la industria de los productos de gas comprimido cargadores de alta calidad son pequeños y faciles de almacenar Este arti­culo no esta en venta en Isla Catalina

Detalle tecnico:

Descripcion: Nata iSi de America del Norte Whipper le ayuda a preparar crema batida, deliciosos postres, salsas y creativa, y este paquete de 24 cargadores de oxido nitroso ofrece el poder detras de la batidora. Simplemente llene el recipiente Crema Whipper con el relleno de su eleccion, a continuacion, cargar el recipiente con uno de estos cargadores para recibir de lujo con sabor nata u otras salsas. Cada cargador es bueno para la mayori­a de pinta y las aplicaciones de media pinta, mientras que dos cargadores se recomienda para la mayori­a de las aplicaciones cuarto. Los 24 cargadores estan garantizados contra defectos de fabrica.

Comentarios: Este es un gran producto! Me encanta tener nata fresca en la mano. De esta manera A-Se que es fresco, B-Se lo que esta en el (es decir, sin azucar), C-Puedo sabor que de cualquier forma que consideren apropiada, y D-Yo no tengo que pagar cinco dolares / puede. Esto es tan practico y facil de usar. hecho en casa crema batida es mucho mejor que comprados en la tienda. comprar estos (cargadores) y un fabricante de nata montada, añadir un ingriedients pocos y wala, los mas frescos crema de siempre. y un fabricante de nata, añadir un ingriedients pocos y wala, los mas frescos crema de siempre.