bienvenidos a grandes ofertas

Casco Itaiano, Nolan Nuevo

Cascos. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Casco Itaiano, Nolan Nuevo

dimensiones del artículo peso: 1,450 kg casco italiano marca nolan en excelentes condiciones, practicamente esta nuevo solo lo use 4 veces pues en realidad dure tan solo 15 dias con mi motocicleta, el casco es talla xl, peso 1450 g. tu jusgalo en las fotos creme esta practicamente nuevo, te lo doy con todo y su funda.


Pregunta de Cascos
te ofresco 1200 como vez , este producto-servicio de Casco Itaiano, Nolan Nuevo hola te agradesco la oferta pero no lo voy a malbaratar, el caso me costo 2500 y practicamente esta nuevo solo lo use 4 veces y aparte no me urge venderlo asi que hechale ganas saludos.
Pregunta de Cascos
otra pregunta me puedes decir el modelo por favor, disculpa tantas preguntas pero quiero estar seguro que me va a quedar ya que tengo dos cascos y creeme me quedan algo apretados, si checo que me va a servir, te lo compro y te doy los 1350 mas envio. yo te lo compro atravez de tu seudonimo, para que mercado libre me de tus datos y tambien te den mis datos, te sujiero que no pongas informacion personal en tus respuestas, gracias , este producto-servicio de Casco Itaiano, Nolan Nuevo hola gracias por el consejo, mira el modelo del casco es integrale n60 talla xl, peso 1450 g. made in italy el numero de serie es 688-230360 esas son las especificaciones que vienen en el casco espero que haya podido responder tus dudas.
Pregunta de Cascos
otra vez yo el casco es original,? tiene ventilacion superior,? y como hariamos el pago y la entrega, gracias , este producto-servicio de Casco Itaiano, Nolan Nuevo hola que tal? mira el casco es original marca nolan de eso pierde cuidado. es una marca italiana que se dedica hacer cascos de competencia. el casco tiene ventilacion superior y tambien en la parte inferior, simplemente con que abras las ventilas no se empaña la verdad es muy comodo. los gastos de envio van por cuenta tuya, el casco yo te lo mando por estafeta, pasame la direccion a donde quieres que te lo envie. me depositas el dinero y los gastos de envio a mi cuenta de bancomer no. 1145227003 a nombre de jose agustin vidales vazquez una ves hecho el deposito yo te mando el casco. la verdad no se cuanto sea de gastos de envio, necesito ir a preguntar cuanto es y a donde quieres que te lo mande. que estes muy bien. saludos
Pregunta de Cascos
hola, me gusta tu casco , me podrias decir si me quedara. la circuenferencia de mi cabeza mide 61cm. gracias , este producto-servicio de Casco Itaiano, Nolan Nuevo hola que tal? mira el caso es talla xl la verdad es muy comodo, no creo que tengas problemas con el
Pregunta de Cascos
sin animo de ofender te interesan mil pesos , este producto-servicio de Casco Itaiano, Nolan Nuevo hola gracias por interezarte, no me ofendes pero lo mas barato que te lo puedo dejar es en $1350, de verdad el casco esta en exelentes condiciones es practicamente nuevo. si te intereza con gusto podemos hacer trato.




close(); ?>