Casio SA-75 Teclado con microfono auricular


Casio SA-75 Teclado con microfono auricular

Marca: Casio

Precio: $45.99

Calificacion: 4.3 estrellas de 5

Detalle: En la pantalla muestra el personal de la musica las notas que los iconos indican el ritmo 10 canciones de demostracion con una melodi­a polifonica de control de cierre de cuatro nota con 100 sonidos PCM de 30 patrones incluyen 10 ritmos, 10 sesiones de libres, y 10 modos de Carreras divertidos en cinco pilas AA o el adaptador de CA (no incluido Arti­culo Peso: 4.4 libras Peso: 4.4 libras (Ver tarifas de envi­o y las formas de asesoramiento: Este arti­culo se debe enviar por separado de otros arti­culos en su solicitud un cargo de envi­o por separado tambien se aplicara ASIN:.. Tema B0002S079E numero de modelo: CAS SA75 Bateri­as: 4 pilas tipo AA # 41 en Instrumentos Musicales> Teclados> Teclados Electronicos> portatiles descatalogados por el fabricante:. Si­

Detalle tecnico:

Descripcion: Ideal para el aspirante a musico, este mini teclado Casio musica de 37 llave encaja en el proyecto de ley. Cuenta con 4 notas de polifoni­a maxima, 30 patrones de acompañamiento (10 cada uno ritmos, libre de sesion y divertido), 100 tonos, 10 de ensayo / canciones de demostracion, altavoces e integrada; MIC-in y conectores para auriculares. Importados.

Comentarios: Por tan solo un poco mas de un teclado de juguete se puede conseguir algo que realmente funciona. Este teclado se puede hacer hasta cuatro notas a la vez, para que los niños pueden aprender sobre los acordes y melodi­as. La calidad del sonido es mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta el precio, y que se ejecutan en buen baratos pilas AA que se pueden comprar a granel. El cambio de bateri­a es muy facil. El unico inconveniente es que el nivel mas bajo de volumen no es lo unico que baja. Es imposible jugar solo esta Quitely en un nivel de volumen lo suficientemente bajo como para que solo el que esta jugando puede oi­r. Ademas, viene con un microfono, y cuando esta conectado, el sonido puede ser escuchado por toda la casa con el volumen ajustado para el nivel mas bajo. Por lo tanto, es una buena manera de introducir a los niños a la musica, pero es una manera fuerte, ya que no permite un ajuste de volumen realmente bajo. Este teclado es solo un ruido decente fabricante para los niños. Lo compre por lo que tendri­a una referencia musical portatil para un curso universitario de teori­a de la musica. Dos denuncias, uno pequeño, uno grande: No es gran cosa, pero los "tonos" se puede seleccionar desde el sonido muy debil, aunque hay un monton para elegir lo que no es difi­cil encontrar algo que suena bien. Pero realmente me molesta que no se puede jugar mas de cuatro teclas a la vez! Si usted tiene alguna experiencia con el piano que vas a encontrar esta deficiencia completamente inaceptable. Dos trozos de alabanza: Hay una pantalla digital que muestra tanto los pentagramas clave de sol y el bajo. Al presionar una tecla la pantalla le muestra en el terreno de juego recae en las duelas. Ingenioso! Ideal para principiantes aprendiendo. Muy ligero y portatil. Conclusion: Excelente para los niños, pero ni siquiera pensar en ello, si usted ha estado jugando por cualquier cantidad de tiempo. La descripcion del producto se recomienda para este ", el joven musico o principio". Tambien puede recomendar para un cantante que no es un pianista. Queri­a un teclado pequeño y ligero solo para aprender las partes vocales. Esto es perfecto. Las teclas son demasiado corto para las manos de un hombre y tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, pero la declaro 4 1 / 2 libra de peso es bien vale la pena. Me encanta!