Casio WK-500 76-clave teclado paquete personal con el soporte, auriculares y fuente de alimentacion


Casio WK-500 76-clave teclado paquete personal con el soporte, auriculares y fuente de alimentacion

Marca: Casio

Precio: $259.00

Calificacion: 4.8 estrellas de 5

Detalle: En tiempo real de grabacion a bordo de muestreo rueda de estiramiento ranura para tarjeta SD Este paquete viene con paquetes de auriculares profesionales en vaso cerrado, individual x comprender preparo teclado, y una fuente de alimentacion. Dimensiones del producto: 51 x 9 x 20 pulgadas, 35.2 libras Peso:.. 34.6 libras (Ver tarifas de envi­o y las formas de asesoramiento: Este arti­culo se debe enviar por separado de otros arti­culos en su pedido cargos adicionales de envi­o no se aplicara ASIN: punto B002OHE4R2 numero de modelo: CAS WK500 PPK # 7 en Instrumentos Musicales> Teclados> Teclados Electronicos> Teclados Portatiles

Detalle tecnico:

Descripcion: La Casio WK500 personal teclado esta construido con el uso de las nuevas Casio tecnologi­a de sonido AHL! El AHL (Acoustic y altamente compresion y onda larga), la tecnologi­a cuenta con una reproduccion realista de los tonos de pianos de organos y mucho mas. Con 48 notas de polifoni­a, estos nuevos teclados garantizar que todos los sonidos que se reproducen son escuchadas, incluso cuando se juega piezas complejas con la ayuda de acompañamiento a bordo. Este teclado tambien ofrece teclas de un piano para una sensacion mas natural. Equipado con funciones integradas de muestreo, se puede grabar cualquier sonido o frases musicales con el microfono (o entrada de audio) toma y luego reproducirlos en el teclado. Casio ha dado grandes saltos en la mejora de la funcion de lecciones funcion de los que acaban de empezar a aprender. Jovenes y musicos en crecimiento puede aprender a tocar canciones frase por frase al escuchar a la progresion, ver la pantalla LCD para ver donde jugar y luego repetir las piezas simples en el teclado de este proceso ayudara a cualquier nuevo jugador aprender a traves de la memoria por jugar las frases de la cancion con poca ayuda. Este paquete viene con paquetes de auriculares profesionales en vaso cerrado, individual x comprender preparo teclado, y una fuente de alimentacion.

Comentarios: Todo lo que realmente queri­a cuando estaba comprando un teclado iba a ser capaz de practicar el piano en mi cuarto sin molestar a mis compañeros de cuarto. Esta compra fue exactamente lo que necesitaba, porque el paquete viene con auriculares, el soporte, y un adaptador. Tuve la oportunidad de empezar a jugar inmediatamente despues de haberlo creado. He disfrutado con cada di­a desde entonces! Por supuesto que no es un piano de verdad, de modo que las teclas sensibles al tacto no son tan buenos, el clic de las teclas al pulsar sobre ellos es un poco ruidoso, y la sensacion es un poco diferente, pero yo ajustar facilmente y que hasn 't sido un problema. Mejor de lo esperado. hace todo menos lavar los platos. En realidad es mucho mejor que yo necesitaba. Soy un principiante y un viejo en eso. Solo espero poder aprender. Me he olvidado mucho y estoy volviendo a aprender y tambien a mi nieto me esta ayudando. Estoy muy contento con este producto. El teclado es exactamente lo que yo esperaba, y muy buena calidad de sonido (a diferencia de la casio antes de que se habi­a muy mala calidad de sonido). Mi gran sorpresa fue la calidad del soporte y auriculares para el precio. Cada uno es independiente vale la pena el 15 -> 20 dolares extra. Dos cuestiones de menor importancia: 1.) Todo estaba empacado en la caja del teclado, y cuando el cuadro llego era muy andrajoso. 2.) Desde el aspecto de las cosas del transformador viene con el teclado (no forma parte de los elementos adicionales en este paquete). El transformador es de la marca Casio y se empaqueto en una de las tapas de los extremos de la espuma como si perteneci­a a ellos. Me gustari­a hacer una pequeña investigacion, si a ver si este teclado viene con un transformador, si usted esta pidiendo este paquete solo porque contiene un transformador.