bienvenidos a grandes ofertas

Discos Desde $120.°°, Cambios

Cd. Precio $120


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Discos Desde $120.°°, Cambios

Época: ´2000 discos desde $120.°° especificaciones del artículo: desede $120.°° o que tienes para ofrecer? tambien acepto cambios. los discos que estoy vendiendo son totalmente nuevos. nunca se han destapado para nada y algunos aun traen su precio original. los discos que tengo son: damon days de gorillaz (version ltd, 2cd) $ 200.°° oncemore with feeling de placebo (version ltd, 2cd) $ 150.°° rearviewmirror de pearl jam (2cd) $ 150.°° don´t belive the truth de oasis $ 150.°° x&y de coldplay $ 120.°° with the lights out de nirvana $ 400.°° te recuerdo que los discos son nuevos y 100% originales. si eres un conocedor, sabes que estan a un gran precio y dificilmente los encontraras igual. si te interesa mas de uno platicamos el precio final. repito, no se descarta trueque o articulos a cambio; que me ofreces! métodos de pago: el metodo de pago es al momento de la entrega o vía depósito bancario.
métodos de envío: el metodo de envio es por cuenta del comprador y será por el método y la compañia que tu elijas, solo recuerda que el costo del envío es variable según la mensajería que elijas.


Pregunta de Cd
checa mis artÍculos, algo te interesa a cambio del del box set de nirvana??? en que condiciones se encuentra del 1 al 10 , este producto-servicio de Discos Desde $120.°°, Cambios!!!
Pregunta de Cd
va amigo ojala y te decidas por el cambio esperare tu respuesta , este producto-servicio de Discos Desde $120.°°, Cambios!!! que tal! resulta que ya se consiguio otro cel, disculpa amigo. de todos modos te agradezco tu interes.
Pregunta de Cd
entonces si te interesa mi telefono es un motorola c 650 y te digo me interesaria el box set de nirvana y el de gorillaz y 100 pesos de diferencia o si no el box set y el de gorillaz y otro cd aprte de esos o si cierra platicamos a ver si nada mas me quedo con lo cds espero tu respuesta , este producto-servicio de Discos Desde $120.°°, Cambios!!! hola. pues suena bastante interesante la oferta, solo que el cel le interesaria a mi hermana dejame preguntarle si lo va a querer y yo te avisaria a mas tardar, mañana en la noche, te parece?!
Pregunta de Cd
como estas amigo como que disco quieres de pop rock o que tengo el de jhon lennon de hits el de van halen 1984 el de tatu el primero el de def leppard y mas o ya si quieres te lo cambiaria por un celular el motorola c 650 y me das poco de diferencia yo estoy en el df me interesaria el box set de nirvana y el de gorillaz mi tel esta nuevo apenas lleva 3 meses de uso la diferencia seria poca que opinas espero tu respuesta es buena ganga o no?????? , este producto-servicio de Discos Desde $120.°°, Cambios!!! suena interesante el telefono.
Pregunta de Cd
hola, me interesan el disco de placebo y el de nirvana ..te interesaria cambiarlo por algun producto que tenga publicado..saludos y gracias. , este producto-servicio de Discos Desde $120.°°, Cambios!!! hola. me interesaria tu dvd de starsailor; como ves, te lo tomo a cuenta y solo me darias la diferencia del disco que mas te interese y cerramos el trato este mismo fin de semana, que dices?! saludos.
Pregunta de Cd
me interesa el de pearl jam, te doy los 2 de u2 por el rearviewmirror, si te parece , oferto de una vez. saludos , este producto-servicio de Discos Desde $120.°°, Cambios!!! orale, espero tu oferta.
Pregunta de Cd
x&y de coldplay y me das una diferencia de 800 como ves animate ahi me avisas men , este producto-servicio de Discos Desde $120.°°, Cambios!!! por el momento no cuento con efectivo por eso te ofrecia mas discos pero de todos modos te agredezco la atencion. suerte y muchas ventas.
Pregunta de Cd
que tal. los discos de u2 y atreyu se encuentran en perfecto estado, el de atreyu solo lo oi 2 veces, esta como nuevo. ¿como ves? ¿te interesa el cambio por el pearl jam, oasis y coldplay? , este producto-servicio de Discos Desde $120.°°, Cambios!!! ok! pues me interesan mas los de u2. que disco quieres por esos dos o me vas a dar alguna diferencia? saludos.
Pregunta de Cd
hola men aun te interesa el cel y te oferto aqui pero cuanto me das men???y de donde eres , este producto-servicio de Discos Desde $120.°°, Cambios!!! hola! soy del df y pues tu dime que discos vas a querer y la diferencia que estes pidiendo aparte, que mas o menos nos convenga a los dos, como ves?!. saludos.
Pregunta de Cd
hola amigo yo tengo un nokia 3220 ahi si te interesa , este producto-servicio de Discos Desde $120.°°, Cambios!!! que tal! si me interesa bastante, si quieres, ofertame ahorita mismo y ya con los datos nos ponemos de acuerdo hoy mismo o mañana a mas tardar. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Discos Desde $120.°°, Cambios



close(); ?>