bienvenidos a grandes ofertas

telefono treo 600 fotografica mensajes de texto gsm

Celulares-Telefonia. Precio $3499


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

telefono treo 600 fotografica mensajes de texto gsm

sin caja estos aparatos son de mostrador, pueden traer algun detalle en la carcasa. condiciones del producto casi nuevo por favor checa el boton aqui abajo, para condiciones del producto, sin uso, nuevo. garantia 30 dias envio combinado si costo de envio click aqui para detalles del costo de envio. teléfono el treo smartphone te da todo lo que esperas de uno de los mejores teléfonos celulares, con características tales como parlante manos libres incorporado, botón silenciador, identificador de llamadas y mucho más. desliza el interruptor de timbrado, ubicado en la parte superior del teléfono, para silenciar todos los sonidos de inmediato.
llama a cualquier contacto en tu libreta de direcciones al instante.
basta escribir el nombre o las iniciales de la persona.
el treo smartphone te permite usar con facilidad hasta las funciones más avanzadas. http://www.palm.com/latin/smartphone/treo600/caracteristicas.html características característica treo 600 smartphone radio teléfono mundial de banda cuádruple gsm/gprs (850/900/1800/1900 mhz) procesador procesador arm de 144 mhz memoria 32 mb (24 mb disponibles) pila pila recargable de litio - duración de hasta 6 horas de conversación - duración de hasta 10 días (240 horas) en modalidad de espera versión palm os palm os 5.2.1h software integrado lista de contactos calendario sms mms/mensajes con foto navegador web blazer software para la cámara, incluye el visor de fotos lista de tareas bloc de memos calculadora avanzada reloj con horarios mundiales citytime sincronización con computadoras: - palm? desktop 4.1 para windows y macintosh - hotsync® manager - enlace a microsoft outlook (windows únicamente) opciones de e-mail: - cliente de e-mail pop3 incluido también disponible: una variedad de soluciones de proveedores de servicios móviles y de desarrolladores de software independientes (consulta nuestra sección de software para más información) colores disponibles plata tamaño 11.2 x. 6.0 x 2.2 cm peso 168 gramos infrarrojo sí pantalla pantalla brillante cstn con iluminación de fondo expansión sd/mmc, habilitado para sdio capacidades de mp3 sí, utilizando aplicaciones de proveedores de software independientes (puede requerir tarjeta de memoria sd y adaptador para los auriculares estereofónicos) cámara vga, 640 x 480 de resolución, cámara digital con balanceo automático de claridad características adicionales teclado iluminado parlante manos libres modo de vibración pantalla con lápiz óptico comunicación infrarroja tonos de repique midi polifónicos de 16 canales compatible con auriculares estereofónicos teleconferencias para hasta 6 personas (sujeto a la disponibilidad del proveedor de servicios) incluye 1) treo 600 2) stylus 3) batteria 4) cargador 5) cable sincronizador visita nuestra tienda ahi encontraras las mejores subastas, mas de 100 subastas cada 10 dias, y mas de 700 articulos en compra precio fijo con toda la seguridad de que estara en tu casa tal y como lo solicitas, da clic aqui.


Pregunta de Celulares-Telefonia
de acuerdo amigo, entonces como le hacemos, cuales son tus politicas de venta? tengo un monto minimo de compra?formas de pago? tiempos de entrega? como le hacemos para ampliar la informacion o para que me des algun numero de contacto o e-mail para platicarlo mas a fondo?. gracias , este producto-servicio de telefono treo 600 fotografica mensajes de texto gsm en el anuncio hay varios botones para el maneo de las ventas ahi estan todas las politcas e venta costos de envio,e tc. luego tendrias que ofertar para masarte los datos.
Pregunta de Celulares-Telefonia
hola amigos, tengo la intencion de abrir un negocio de venta de celulares aqui en la cd. de campeche y ando buscando un distribuidor a quien comprarle los equipos; vendes a precios de mayoreo? expides facturas? me interesa mucho. gracias por sus comentarios , este producto-servicio de telefono treo 600 fotografica mensajes de texto gsm asi es mayoreo precios facturados 100% competitivos.
Pregunta de Celulares-Telefonia
me interesa el telefono es nuevo? , este producto-servicio de telefono treo 600 fotografica mensajes de texto gsm asi es.
Pregunta de Celulares-Telefonia
hola la guia que me mandaron no la reconoce el sistema, fue por la compra del telefono voq, ya lo checaron? saludos cordiales , este producto-servicio de telefono treo 600 fotografica mensajes de texto gsm si si es la guia.
Pregunta de Celulares-Telefonia
gracias por el teléfono y si oferto en este artículo me harías válido el cupón de 20% de descuento que me diste en la compra anterior, espero tu respuesta y salu2.. , este producto-servicio de telefono treo 600 fotografica mensajes de texto gsm sobre el cupon necesitas preguntarle a tu vendedor que te mando el cupon.
Pregunta de Celulares-Telefonia
hola una preguta me interesa mucho la palm, pero estaba checando las preguntas q hacen y quiero saber en cuanto sale extra el software de microsoft para poder tener acceso a power point,word etc.y e ncuanto tiempo me podrian conseguir la palm,si te deposito imediatamente.? , este producto-servicio de telefono treo 600 fotografica mensajes de texto gsm si depositas inmediatamnete en 4 dias la tienes en tu casa, hay muchos pedidos y estan llegando casi ya vendidas, el software cuensta 98 dol.ares la version mas nueva.
Pregunta de Celulares-Telefonia
que tal amigo,mepodrias decir que diferencia tiene la treo 650 a la 600 gracias , este producto-servicio de telefono treo 600 fotografica mensajes de texto gsm 650 es con blu inalambrico, y algunos botones de accesso rapido, meor resolucion de camara pero cuesta el doble.
Pregunta de Celulares-Telefonia
puedes facturarme con iva desglosado? que garantia ofreces? y como puedo aseguraarme que no tengo riesgos en la compra a travez de este medio? , este producto-servicio de telefono treo 600 fotografica mensajes de texto gsm si claro, se factura, un mes con nsotros, 100% seguro, puedes pagar con mercado pago aunque es mas lento la transacion ademans creeme tenemos 5 anos en esto como para dejar el negocio por 3500 pesos.
Pregunta de Celulares-Telefonia
olle como es posible que ofertes algo que ya esta vendido y si todavia te van a llegar hasta el miercoles o jueves entonces si pago con mercado pago y dices que me sumaria a la lista de espera en cuanto tiempo recibiria mi producto, se supone que mercado pago te libera el dinero a los 14 dias, que seriedad puede haber, no me digas que llegara hasta despues de 10 dias. , este producto-servicio de telefono treo 600 fotografica mensajes de texto gsm si pagas en el banco te la mando en cuanto nos lleguen, se terminaron a diario se termina la mercancia, asi que es posible que se termine, los anuncios cuenta 350 pesos cada uno por eso no se quitan por que se termiann ya que legaran mas, puedes pagar cobn mercado pago, claro, en cuanto liberen ellos el pago te la enviamos y te llega en 24 horas procesalo.
Pregunta de Celulares-Telefonia
encontre un punto de tu tienda donde tu especificas que las compras mas de 700 pesos el envio es gratis, si es asi yo estoy en chiapas en cuanto tiempo me llega , este producto-servicio de telefono treo 600 fotografica mensajes de texto gsm asi es, despues del depositto 24 horas pero ahorita estas treo estan bajo pedido nos llegan el jueves o miercoles y ya estan vendidas quedan como dos libres.




close(); ?>