bienvenidos a grandes ofertas

Botas Gaerne Modelo Escape Excelentes

Chamarras-Guantes-Botas. Precio $800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Botas Gaerne Modelo Escape Excelentes

excelentes botas de la marca gaerne modelo escape talla 6 1/2. excelentes para manejo en ciudad (o incluso deportivo). están construídas en una combinación de piel y ante por la parte externa y tienen protección rígida en la punta, y en todo el tobillo (completo). son super cómodas! puedes andar en donde quieras, y lo mejor se ven bien y no daÑaran tus tennis o zapatos por eso de los cambios. nuevas cuestan 1,400 (en usa) en méxico cerca de los 1,600 (en la última moto expo del d.f) sin no quieres gastar mucho en un casco y quieres lo mejor, esta es tu oportunidad. haz tu oferta!


Pregunta de Chamarras-Guantes-Botas
hola que tal yo vivo en puebla tambien vendes cascos por favor espero tu contestacion y tu tel para comunicarme contigo mi nombre julio palacios gracias , este producto-servicio de Botas Gaerne Modelo Escape Excelentes! hola. el teléfono al que llamaste anteriormente es correcto. espero que aún lo tengas, llama y ahí te darán el de mi casa. te puedo cotizar el modelo de casco que tu quieras, en cualquier marca, tamaño, color, etc, etc. o vuelve a conseguir el teléfono con la persona por la que preguntaste por mí. me va a llegaar un agv nuevo muy bueno la próxima semana. ya te llamé varias veces al teléfono que dejaste y no me contestan, voy a seguir intentando. saludos!
Pregunta de Chamarras-Guantes-Botas
hola estoy inetresado en las botas son nuevas y en cuanto me las dejarias con todo y el envio a orizaba,ver por tu atencion gracias , este producto-servicio de Botas Gaerne Modelo Escape Excelentes! son seminuevas, pero están en excelente estado están como a un 80%. me gusta porque se ven bien y vas protegido. te puedes ir en tu moto al cine, a comer, etc, etc y no te sentiras incómodo. saludos!




close(); ?>