bienvenidos a grandes ofertas

Di No A Los Embarzos Inesperados, Calcula Tus Dias Fertiles

Ciudado-de-la-Piel. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Di No A Los Embarzos Inesperados, Calcula Tus Dias Fertiles

calcula tus dias sin riesgo de embarazo y practica la paternidad responsable!!! evita naturalmente embarazos indeseados! es facil y muy sencillo!!! estas aplicaciones son 100% legales y la subasta no viola ningun derecho de autor ni propiedad industrial practica la paternidad responsable evitando naturalmente los embarazos indeseados!esta aplicasion se basa en el metodo conocido de ogino-knauss, también conocido como el mettodo del ritmo, ya sea que la mujer tenga ciclos regulares o irregulares.esta aplicación te proporciona una tabla con los dias fertiles, dia de posible ovulacion asi como los dias libres de peligro. tambien calcula el periodo de ovulacion y genera tu calendario personal de dias fertiles, fecha en que puede nacer el bebe.
usted puede, utilizar este programa para planear ciertas fechas secretas para mantener sus relaciones sexuales sin riesgos, o puede utilizarlo para planear la llegada con precision del dia y el signo zodiacal de su bebe nota: en lo que quede la subasta sumarle $10 pesos (por concepto de gastos de publicaciÓn y venta) gastos de envio $0.00 entrega por correo electronico. gracias por su visita!!! cualquier duda favor de preguntar, estamos para servirle. solo ofertas serias!!! se calificara negativamente al usuario ganador que no cumpla con el pago en un plazo mÁximo de 7 dÍas despuÉs de terminar la subasta, de acuerdo con las polÍticas de la tienda por favor, si no quieres comprar o no tienes dinero, no ofertes. por favor verifica que tu correo este actualizado en este sitio, porque en el se te enviaran las instrucciones de pago para cerrar el trato para tomar en cuenta: si usted gana la subasta, por favor siga las siguientes instrucciones: 1.- comuníquese vía correo electrónico con nosotros en los próximos 3 dias de finalizado la subasta, en caso de no reportarse en este plazo de tiempo, se cancelar la venta y se avisara las autoridades correspondientes. 2.- posteriormente espere un correo electrónico con todas las instrucciones, el correo electrónico le llegara durante los 2 dias posteriores a su comunicación, por favor responda a la instrucciones en los proximos 2 dias. 3.- pague en los proximos 5 días y avisenos del pago por correo electrónico.
4.- la mercancía se envía inmediatamente después de confirmado el pago y se le confirmara por correo electronico. forma de pago: deposito en cuenta bancaria de serfin o transferencia bancaria calificación: se dejara calificacion una semana despues de que usted lo haya hecho para nosotros. en caso de no haberse terminado la transaccion o no haber pagado, se notificara a las autoridades correspondientes, también se calificara negativamente, el tiempo de espera maximo para pago es de 10 dias de la fecha de finalización de la subasta.
nota: la aplicacion que te envio es un freeware, lo que te estoy vendiendo es la asesoria por correo electronico o por messenger y el envio del archivo.






close(); ?>