bienvenidos a grandes ofertas

Excelente Calidad 100% Controlada - Crema De Baba De Caracol

Ciudado-de-la-Piel. Precio $169


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Excelente Calidad 100% Controlada - Crema De Baba De Caracol

crema de baba de caracol rigurosos estudios científicos han demostrado que la baba de caracol tiene propiedades curativas extraordinarias ya que es producida por el caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe.
esas propiedades regenerativas han sido concentradas en helixina, el extracto de baba de caracol sintÉtica que cura el acné, elimina las arrugas, desvanece las cicatrices y rejuvenece la piel. la calidad de este producto es excelente, por ser baba sintética su calidad está totalmente controlada para garantizarte que siempre tendrás la máxima calidad, a diferencia de la baba natural cuyos resultados no siempre son los mismos ya que éstos dependen del tipo de cuidado, alimentación, clima y manejo que den a los caracoles, los cuales al estar en cautiverio se estresan por lo que la calidad de su baba decrece. la helixina contiene seis elementos esenciales que son: alantoina: un componente generado por el organismo del caracol para lograr la reparación y regeneración de sus tejidos. es la sustancia que elimina mancha en la piel restaura pequeñas lastimaduras del la piel manteniéndola siempre sana y natural. elastina: esta sustancia realiza el proceso de estiramiento de la piel eliminando o reduciendo arrugas (pata de gallina en las mujeres). estrías producto de las celulitis del embarazo.
acido glicolico: tiene un efecto de peeling natural lo cual rejuvenece la piel y elimina las arrugas. realiza el efecto de la limpieza de la piel, ya que actúa como un exfoliante eliminando impureza y células muertas de la piel hasta que deje listo para que el resto de componentes actúen. colÁgeno: actúa como regenerador de la piel, dando lugar al proceso de reproducción de nuevas células manteniendo la piel suave, lisa y siempre joven. antibioticos naturales: los cuales pueden llegar hasta la 3ra.
capa de la piel por lo que combate algunas bacterias causantes del acné proteÍnas y vitaminas: alimentan a la piel y le dan los nutrientes necesarios para lograr una piel lozana, suave y joven este fabuloso descubrimiento del siglo xxi ha comprobado científicamente su efectividad en: celulitis, acné, arrugas, cicatrices, estrías, manchas en la piel, quemaduras y heridas leves. este producto es orgullosamente 100% mexicano y no le pide nada al chileno, que no te engaÑen ¿por qué pagar más? consume lo que el paÍs produce $ 169.00 60ml condiciones de compra este remate es ganador, en cuanto ofertes el producto será tuyo, si no estás seguro de adquirirlo porfavor no ofertes. unicamente ofertas serias porfavor te comento que hotmail y yahoo hicieron cambios en sus filtros por lo que ahora más del 90% de los correos llegan automáticamente a la bandeja de no deseados ó en ocasiones, los elimina sin siquiera dejarlos llegar a tu correo, porfavor desactiva totalmente el antispam si en un lapso máximo de 24 horas no recibes noticias mías, porfavor revisa tu bandeja de no deseados y ponte tú en contacto conmigo por medio de un mail de otro servidor, para regresártelo con la información. tienes 7 dÍas mÁximo para realizar tu depósito, de lo contrario la operación se cancelará automáticamente y se procederá a calificar negativo de inmediato. el pago es mediante depósito bancario en banamex, bancomer, transferencia bancaria vía internet, paypal (10% comisión) el envío se realizará en un lapso máximo de 48 horas hÁbiles después de haber confirmado tu pago.
no se hacen entregas personales ni en puntos intermedios, tampoco existe la posibilidad de pasar a recoger a algÚn lugar.información agregada el: 29/12/2022 19/12/2022 23:10 hola ¡¡ la verdad que si es increible ¡¡ en verdad que en 3 días de uso veo diferencias ¡¡ ojala y me pudieran hacer una presentación más grande, porque con ver lo que está haciendo en mis rodillas y rostro ya me la quiero untar en todas partes ¡¡ jajaja ... claro... no quiero que por ahorrarme un poco de $$ me la vayan a hacer menos efectiva hee =) sale, te lo encargo mucho gracias ¡¡ fanny_gdl (322)




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Excelente Calidad 100% Controlada - Crema De Baba De Caracol



close(); ?>