bienvenidos a grandes ofertas

Hielos Faciales - Cutis Como Pompi De Bebé

Ciudado-de-la-Piel. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Hielos Faciales - Cutis Como Pompi De Bebé

¿quieres que tu rostro luzca como pompi de bebÉ? aquÍ tienes la soluciÓn y a un precio de risa la decisiÓn estÁ en tus manos preparado de hierbas para hielos faciales deliciosa combinación de ingredientes florales, herbolarios, reafirmantes y rejuvenecedores en una base de agua de rosas. contiene jazmín, azhar, rosas de 4 tipos, melisa, bergamota, romero,colágeno, elastina, almendras, caléndula entre otras cosas reafirman, regeneran la piel, eliminan la grasa de los cachetes levanta lo colgado, quita las bolsitas de los ojos, etc., etc. en una palabra deja tu cutis como pompi de bebÉ rinde para 80 hielitos aprox. ¿por qué gastar miles de pesos en una crema de renombre que es pura química? $ 199.00 no dejes para maÑana lo que puedes comenzar a rejuvenecer hoy !!! maÑana pudiera ser demasiado tarde antes de ofertar lee con cuidado las condiciones de compra ya que tu oferta es un compromiso formal de compra.
condiciones de compra este remate es ganador, en cuanto ofertes el producto será tuyo, si no estás seguro de adquirirlo porfavor no ofertes. unicamente ofertas serias porfavor te comento que hotmail hizo cambios en sus filtros por lo que ahora más del 90% de los correos llegan automáticamente a la bandeja de no deseados ó en ocasiones, los elimina sin siquiera dejarlos llegar a tu correo, si ofertas porfavor desactiva totalmente el antispam si en un lapso máximo de 24 horas no recibes noticias mías, porfavor revisa tu bandeja de no deseados y ponte tú en contacto conmigo por medio de un mail de otro servidor, para regresártelo con la información. tienes 7 días para concretar la operación, de no ser así, la operación se cancelará y se calificará negativo. el pago es mediante depósito bancario en banamex, bancomer , transferencia bancaria vía internet ó con tarjeta de crédito ó débito vía paypal (10% comisión) el envío se realizará en un lapso no mayor a 48 horas hÁbiles después de haber confirmado tu pago y el costo del envío corre por tu cuenta.
no hay entregas personales ni en puntos intermedios, tampoco existe la posibilidad de pasar a recoger a ningÚn lugar. te invito a que visites todos mis productosvisita mis otros artículosaprovecha pagando un solo envÍo información agregada el: 14/12/2022 informaciÓn importante este producto a granel que se ofrece en esta pÁgina son plantas naturales totalmente inofensivas para el organismo.
no es ningÚn tipo de medicamento por lo que no ofrece ningÚn tipo de efecto terapÉutico o cosmÉtico que afecte la salud de conformidad a las reformas efectuadas el 14 de julio de 1991 a la ley general de salud, este producto por ser de origen natural no requiere de registro sanitarioinformación agregada el: 22/12/2022 si estafeta llega a tu localidad Únicamente una o dos veces por semana, por quincena o por mes, deberÁs agregar $ 40.00 al costo del envÍo, importe que cobra estafeta por redireccionar el envÍo a tu localidad 24hrd preciosos cristales grabados con lÁser haz click aquÍ






close(); ?>