bienvenidos a grandes ofertas

Choperr Gladiador Supermini

Clasicas. Precio $7500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Choperr Gladiador Supermini




Pregunta de Clasicas
hola soy del estado de veracruz pero me intersan las motos chooppers pero quiero saber si son fabricantes o solo es esa la minimoto que tienen ya que me interesa si son fabricantes por otra parte quiero que me digan cual es el peso maximo que soporta , este producto-servicio de Choperr Gladiador Supermini hola gracias por escribir!!!!!!! no somos fabricantes, importamos las motos y les damos el ultimo proceso de producción (control de calidad) peso maximo de uso es 110kgr. saludos y gracias
Pregunta de Clasicas
tengo 5500, te interesa .. saludos y gracias , este producto-servicio de Choperr Gladiador Supermini hola gracias por la propuesta!!!!!! por el momento no puedo darte ese precio en unidades nuevas. nuevamente gracias y saludos!!!!!!!
Pregunta de Clasicas
cual es la garantia y donde se hacen los servicios? , este producto-servicio de Choperr Gladiador Supermini gracias por escribir!!!!! la garantía es la de agencia el servicio en nuestro taller o lo puedes hacer en cualquier taller de motos.gracias nuevamente y buen día!!
Pregunta de Clasicas
sta en benas condiciones la moto? se me hac muy buen precio.. por favor contestame yo estoy super puesto para adquirirla , este producto-servicio de Choperr Gladiador Supermini hola gracias por escribir!!!!!!! la unidad es nueva. saludos y sigo a tus ordenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Choperr Gladiador Supermini



close(); ?>