bienvenidos a grandes ofertas

playeras de la nfl temporada 2022-2022

Coleccionables. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

playeras de la nfl temporada 2022-2022

playeras de la nfl temporada 2022-2022 que mejor forma de apoyar a tu equipo favorito que con una playera oficial de la nfl de los distintos y excelentes estampados que fueron diseÑados para esta temporada 2022-2022. con una calidad de impresiÓn excelente .por lo que no lo pienses mas y adquierela, ya que probablemente estas playeras no las veras en alguna otra parte, porque son diseÑos de ediciÓn limitada.
los equipos disponibles y tallas son las siguientes: titanes de tennessee, 1 l patriotas de nueva inglaterra, 1 xl gigantes de nueva york, 1l y 1xl tampa bay buccaneers, 1xl jets de nueva york, 1l y 1xl osos de chicago, 1xl delfines de miami, 1xl raiders de oakland, 1 l carneros de st. louis, 1 l potros de indianapolis, 1l vikingos de minnesota, 1l características de las playeras -es completamente nueva con etiquetas y holograma bajo la licencia oficial de la nfl. -el material es 100% algodÓn politicas - el deposito se hace en el banco banorte y se espera maximo 7 dias para el deposito correspondiente, ya que de lo contrario se calificara negativamente sin excepciÓn alguna - revisa tu bandeja de correo no deseado ya que la mayoria del correo puede llegar a esa bandeja. - los envios son fijos y pueden ser por estafeta, multipack o mexpost estafeta : $100 pesos multipack : $90 pesos mexpost : $48 pesos tambien se hacen entregas personales en un punto intermedio de las estaciones del metro, con un costo adicional de $10 pesos por concepto de transporte cualquier duda que tengas, se te respondera a la mayor brevedad por experiencias anteriores oferta solo si estas seguro de completar la operacion usuarios nuevos tienes 2 dias para contactarme y 6 dias para realizar el dÉposito, de lo contrario se te calificara negativamente visita mis demÁs artÍculos y dando clik aqui mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. información agregada el: 10/01/2022 playeras gigantes de nueva york, 1l y 1xl ya no se encuentran disponibles información agregada el: 14/01/2022 ya no se encuentran disponibles titanes de tennessee, 1 l tampa bay buccaneers, 1xl osos de chicago, 1xl


Pregunta de Coleccionables
hola, bien, una sola pregunta, si te pido el calendario ( de las porristas ), y el delfin de peluche y/o el oso de peluche con el jersey y casco de los delfines,¿ para cuando me lo tendrìas a màs tardar, y en cuanto cada cosa?, los necesitarìa antes del 14 de febrero y tambièn me podrìas enviar imagenes y precios de las chamarras de los delfines que me puedes conseguir ( claro ya que halla una compra ¿ok?), para ver si me animo por alguna, gracias por tu atención. , este producto-servicio de playeras de la nfl temporada 2022-2006 no estoy muy seguro que me lleguen para antes del 14 de febrero ya que normalmente los envios de mis proveedores me llegan de 15 a 21 dias.
Pregunta de Coleccionables
estas en el df? entonces no me lo puedes conseguir este fin o a mas tardar el martes o algo asi salu2 , este producto-servicio de playeras de la nfl temporada 2022-2006 no brother lamentablemente no puedo conseguirlo el martes ya que lo conseguiria en 12 dias, ya que es el tiempo que tarda en llegarme a la c.d de mexico con uno de los proveedores mas cercanos que tengo en jerseys.
Pregunta de Coleccionables
las aguilas de philadelphia rifan oye bro no tienes una de las aguilas asi como las otras k salen los monos estampados , este producto-servicio de playeras de la nfl temporada 2022-2006 no brother no tengo en existencia la de las aguilas de filadelfia
Pregunta de Coleccionables
oye, no me puedes onseguir un jersey de las aguilas de philadelphia (no se bien que tipos de jersey alla) o algun otro articulo de ellos? , este producto-servicio de playeras de la nfl temporada 2022-2006 bueno actualmente yo trabajo las marcas de reebok que son los pratocinadores oficiales de la nfl, y eso porque en las mangas del jersey viene el logotipo, a diferencia de que estes buscando otro tipo de jersey mas antiguo que manejaba starter o nike. el jersey que te comento ( reebok) es de 2 tipos el que vienen estampados los numeros y nombre del jugador que este te cuesta $750 pesos o el bordado como el que utilizan los jugadores, este te cuesta $1,500 pesos. permiteme saber si tienes alguna otra pregunta.
Pregunta de Coleccionables
hola que tal oye en cuanto me tienes el jersey de los halcones marinos de seattle la replica original ? salu2 para comprar ya !! salu2 , este producto-servicio de playeras de la nfl temporada 2022-2006 $800 pesos el de shaun alexander y $750 cualquiera de los demás, el jersey es reebok. el jersey no estoy muy seguro para tenerlo antes del 4 de febrero ya que el proveedor mas rapido que tengo para envios es de 12 a 14 dias.
Pregunta de Coleccionables
hola amigo, quisiera saber si puedes conseguir y en cuanto el jersey authentic de los delfines de miami, y que diferencia hay entre este tipo de jersey y una replica, asì como tu que sabes más, mido 1.70cm, que talla serìa, ya que yo normalmente uso ropa en talla m, pero veo que el jersey lo manejan por numeros; ¿cúal sería el equivalente a mí talla?, y todavía se puede conseguir el jersey authentic de dan marino?; y también puedes conseguir, calendarios, chamarras, peluches, etc de este mismo equipo, gracias. , este producto-servicio de playeras de la nfl temporada 2022-2006 que tal , si es posible conseguir el jersey authentic de dan marino solo que hay un pequeño detalle, porque tu talla seria 46 equivalente a medium en u.s.a ademas de que este artículo se conseguiria en una talla mas grande que sería la talla xxl lo equivaldria a una talla 52 por lo que te quedaría como camisón ya que se tiene disponible en esa talla, este jersey tiene un costo de $1,950 pesos pero esto seria una reliquia porque utilizar un jersey autentico de dan marino y ya casi no hay para utilizarlo como que no estaría ya que en un tiempo se cotizaría mas caro ya que el año pasado entro al salon de la fama. en cuanto a artículos que tengo disponibles de los delfines son: casco bobble head ( figura de accion e movimiento) $85 pesos, foto autografiada por dan marino en $450 pesos, casco pocket chrome y casco pocket revolution $50 pesos, playeras talla l y xl $140 pesos, playera de la temporada 2022-2006 $200 pesos, casco minihelmet $375 pesos, los articulos que quisieras que fueran sobrepedido y que llegarian en 21 dias por ser articulos de colección y de edicion limitada son: oso conmemorativo de dan marino ·$350 pesos, calendario $400 pesos, chamarra varian los precios por el diseño, material, marca, tamaño que costarian de $750 peso a $2,500 pesos. permiteme saber si tienes alguna otra pregunta.
Pregunta de Coleccionables
ke maenjas de raiders en xxl ?? , este producto-servicio de playeras de la nfl temporada 2022-2006 sudaderas, chamarras, pants, playeras, camisas polo, etc. esto es sobre pedido ya que son tallas no tan comunes.
Pregunta de Coleccionables
necesito una sudadera de los broncos de denver men, no se si manejes sudaderas, tienes tienda ? soy de puebla pero voy seguido al df y podria ir por ella, saludos , este producto-servicio de playeras de la nfl temporada 2022-2006 si manejo sudaderas, pero necesito saber la talla porque en este momento se me agotarón pero tengo un pedido que me llega antes del 14 de febrero.
Pregunta de Coleccionables
hola el envio al df de cuanto seria saludos , este producto-servicio de playeras de la nfl temporada 2022-2006 tienes 2 opciones: te puedo hacer entrega personal con un costo adicional de $12 pesos o puedes elegir mexpost $ 48 pesos, multipack $65 pesos o estafeta $85 pesos, saludos.
Pregunta de Coleccionables
oye el jersey de los patriotas original no me lo puedes conseguir o no lo tienes por ahi.. gracias de antemano , este producto-servicio de playeras de la nfl temporada 2022-2006 si puedo conseguir el jersey original de los patriotas tiene un costo de $1,500 pesos, saludos.




close(); ?>